Coachella apuesta por la diversidad

La presencia de Los Tucanes en el festival es tendencia, más que moda, dice experto
Coachella apuesta por la diversidad
Foto: Eduardo Verdugo. AP
04/01/2019
06:57
Humberto Montoya O.
-A +A

Jorge Soto, experto en música, afirma que ver a artistas latinos como Los Tucanes de Tijuana en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley es una tendencia más que una moda.

Este año la sorpresa son Los Tucanes de Tijuana y reggaetoneros como J Balvin y Bad Bunny, pero para Jorge Soto es un síntoma que deja en claro que los festivales apuestan por la inclusión y la diversidad, y subraya que el rock no ha muerto.

“El rock está adormecido un poco por la música electrónica, el reggaetón y una que otra balada, entre otras cosas, pero no creo que haya muerto. Una vez cada tanto extienden actos de distinción al rock pero siempre revive”.

Así como se vio a Los Ángeles Azules en este festival el año pasado, Soto dice que no sería de extrañar más grupos exitosos. “En este sentido yo creo que igual podría ir alguna Sonora Dinamita que Los Ángeles Negros o artistas de un género bailable y festivo”.

Artículo
La banda que causó furor por el “La chona challenge” llega a uno de los festivales más importantes del mundo, donde también se presentarán Janelle Monáe, Mon Laferte y Tame Impala
Los Tucanes de Tijuana irán al CoachellaLos Tucanes de Tijuana irán al Coachella

bft

Comentarios