Castro está dispuesto a producir regreso de Rivera

El ex esposo de la actriz dice, sin embargo, que debe esperar un poco antes de volver
Castro está dispuesto a producir regreso de Rivera
Foto: Agencias
02/03/2019
10:00
Janet Mérida
-A +A

El productor José Alberto El Güero Castro presentó la segunda temporada de su teleserie Por amar sin ley, pero también habló sobre su expareja, Angélica Rivera y sus hijas.

La actriz oficializó su separación del expresidente Enrique Peña Nieto en redes sociales el 8 de febrero pasado y ha señalado su deseo de volver a la actuación.

En cuanto a este deseo de Rivera, el productor vio positivo su regreso pero no precipitadamente.

“Yo ahorita creo que es muy temprano para generar una opinión, creo que tienen que tomar una distancia y un tiempo”.

Artículo
Fue vendida por última vez el 31 de diciembre de 1992 por un precio de $674 mil dólares, según consta en documentos
La casa habitada por Angélica Rivera en California es rentada por 8 mil dólares al mesLa casa habitada por Angélica Rivera en California es rentada por 8 mil dólares al mes

¿Sería él quien apoye a Angélica en su regreso a la televisión?, se le preguntó a El Güero.

“Si existiera el proyecto ¿por qué no?”, respondió.

Como padre, dijo que ha estado en mucha comunicación con Angélica, pero no quiso ahondar en la situación por la que ella está atravesando. “Ahora sí, como dicen, esto es lo que hay y es parte de este negocio, de este medio”.

Sobre sus tres hijas, compartió: “Ha sido un proceso difícil y nos tocó enfrentarlo”.

Novedades

Con el propósito de transmitir un mensaje de justicia y dejar una enseñanza de las leyes y el derecho con casos basados en la vida real, se estrena la segunda temporada de Por amar sin ley con nuevos personajes y casos de drama y acción.

“Esta historia la tomamos de un proyecto colombiano, generó un contenido muy importante, nosotros lo tomamos para llevarlo a cabo aquí en México y pudiéramos también transmitir, colocar y enseñarle a la gente un poquito de lo que son las leyes, la justicia y el derecho”, dijo José Alberto Castro.

La segunda temporada constará de 94 capítulos, con duración de una hora, en los cuales desfilarán nuevos personajes a cargo de actores como Erika Buenfil y Alejandro Tommasi.

La telenovela Por amar sin ley, protagonizada por David Zepeda, Julián Gil, Altair Jarabo, entre otros, se estrenará por el canal Las Estrellas mañana y a partir del lunes 4 de marzo se transmitirá de lunes a viernes.

Comentarios