Avengers derrota a Pikachu en la taquilla

A nivel global, Avengers: Endgame es la segunda con mayor ventas de boletos, acumulando 2 mil 480 millones de dólares, superada sólo por los 2 mil 780 millones de dólares de Avatar (2009)
Avengers derrota a Pikachu en la taquilla
Foto: Marvel
13/05/2019
08:12
Reuters
-A +A

Los Ángeles.— Avengers: Endgame de Disney y Marvel se mantuvo triunfante en la taquilla norteamericana, recaudando 65 millones de dólares durante su tercer fin de semana en los cines.

Avengers: Endgame superó oficialmente a Avengers: Infinity war (679 millones de dólares) y a Black Panther (700 millones de dólares) y se convirtió en la tercera película con mayor recaudación en la historia en la taquilla local con 724 millones de dólares.

A nivel global, Avengers: Endgame es la segunda con mayor ventas de boletos, acumulando 2 mil 480 millones de dólares, superada sólo por los 2 mil 780 millones de dólares de Avatar (2009).

Artículo
La cinta de los hermanos Russo reacudó hasta el momento 2 mil 189 millones de dólares y rebasó a Titanic; sigue siendo Avatar la primera película en la lista
"Avengers: Endgame" ya es la segunda película más taquillera de la historia"Avengers: Endgame" ya es la segunda película más taquillera de la historia

El tercer fin de semana de Endgame, sin embargo, vino con una fuerte competencia. Detective Pikachu, de Warner Bros y Legendary, recibió 58 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 4 mil 202 salas.

El sorprendente inicio de la adaptación de Pokémon, fue un raro éxito para los videojuegos que pasan a la pantalla grande.

No todos los estrenos tuvieron tanta suerte. Poms, una comedia edificante de STX y eOne, debutó con apenas 5.1 millones de dólares en 2 mil 750 salas.

Comentarios