Así se ve Robert Pattinson como Batman en este fan tráiler

"The Batman", que tiene previsto comenzar su rodaje en 2020, llegará a los cines el próximo junio de 2021
Así se ve Robert Pattinson como Batman en este fan tráiler
Foto: Especial
11/06/2019
04:42
Europa Press
-A +A

Hace tan sólo unos días que Robert Pattinson fue confirmado como el nuevo Bruce Wayne de Mundos de DC en la película de "The Batman" que preparaMatt Reeves. Y aunque el rodaje no comenzará hasta el próximo año, los fans ya se imaginan cómo podría ser el primer tráiler. Y la verdad es que pinta realmente bien.

El YouTuber Billy Cramer es uno de esos fans que tiene tanta impaciencia como talento en la edición de video. Y en su última publicación ha creado un fan tráiler que combina escenas de películas de Pattinson con secuencias de Batman tanto en cine como en videojuego, y el resultado es cuanto menos brillante.

Todo lo que rodea a la próxima película de Batman es un misterio, desde su argumento hasta el traje que llevará Pattinson. De los pocos detalles que han trascendido se sabe que la historia seguirá a un joven Bruce Wayne en sus primeros años de lucha contra el crimen, y que se centrará en la faceta de detective del Hombre Murciélago.

En cuanto a los villanos, se rumorea que El Pingüino, Enigma y Catwoman, posiblemente interpretada por Vanessa Hudgens, estarán en el filme. Y Robin también hará su aparición, aunque se desconoce qué versión del personaje será la retratada.

El director Matt Reeves se ha mostrado muy entusiasmado en las entrevistas previas. "De momento estoy haciendo The Batman, pero no sé cómo se llamará al final", explicó cuando se iba a estrenar Aquaman.

"Aquaman será muy distinta del Joker de Todd Phillips, y eso será diferente de Shazam y Harley Quinn. He desarrollado una pizarra gigante con todos los planes y cómo van a conectar. Lo que tienen que hacer es hacer buenas películas con éstos personajes".

"The Batman", que tiene previsto comenzar su rodaje en 2020, llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

Comentarios