Así lucen los tenis Vans de Harry Potter

La colección más mágica que haya hecho Vans
Así lucen los tenis Vans de Harry Potter
Foto: Cortesía
13/05/2019
04:43
Redacción De Última
-A +A

Hace unas semanas te comentamos que la marca de tenis Vans anunciaba una colección inspirada en el mago más famoso del mundo, así es, estamos hablando de Harry Potter, pero no se sabía ningún detalle al respeto. Sin embargo, hace unos momentos la firma de calzado urbano reveló a través de sus redes sociales las primeras fotografías de la colección.

En la imagen, aparecen los cuatro principales modelos de tenis que conformarán esta colección. Se trata de cuatro estilos de tenis inspirados en las casas de Hogwarts que incluyen un Sk8-HI en color rojo con naranja para Gryffindor, una Era con tonos verdes con negro para Slytherin, un Authentic color azul para Ravenclaw y el Classic Slip-on amarillo para Hufflepuff. Asimismo, poseen modelos con estampado de serpiente que nos recuerda al Basilisco de la película Harry Potter y la cámara de los secretos, así como diseños inspirados en la Snitch dorada y las Reliquias de la muerte.

tenis2.png

La página de Facebook Memo Aponte Mille compartió imágenes de las cajas de los tenis así como más productos de lo que conformará esta magnífica colección. Para completar la colección, Vans anunciará estilos de calzado adicionales junto con una selección de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

¿Qué te parecieron?

Comentarios