Así fue la reunión de Pati Chapoy con Angélica Rivera

En entrevista, la periodista relató su encuentro con la aún Primera Dama
En entrevista, la periodista relató su encuentro con la aún Primera Dama
Foto: Cortesía
29/11/2018
09:57
Humberto Montoya O.
-A +A

Luego de que se diera a conocer que el equipo de Ventaneando se reunió con Angélica Rivera en la residencia oficial de Los Pinos, mucho se especuló sobre lo hablado en dicho encuentro. En entrevista, Pati Chapoy dijo que además de “encantandora”, la actriz les contó, entre otras cosas, sus planes para hacer un libro sobre lo que ha vivido.

“Hace dos semanas más o menos tuve la llamada telefónica de Los Pinos donde nos invitaban a tomar un desayuno con Angélica. Todos los compañeros de Ventaneando llegamos muy puntuales, nos recibió su hermana en una sala, platicamos y fue algo muy lindo porque conocemos a Angélica desde hace mucho tiempo. No fue una visita desconocida sino que lo disfrutamos. Ella estuvo de lo más encantadora platicándonos algunas anécdotas de lo que vivió no nada más en Los Pinos, sino que también como cuando vivía en el Estado de México como esposa del Gobernador”.

“Platico anécdotas de todo tipo, no nada más de los viajes y de cómo llegó ella a conocer a las primeras damas de muchísimas partes del mundo, nos platicó también cómo se originó su historia de amor, que es muy linda. Todo esto ella me cuenta que lo va a escribir en un libro que ya está redactando y no sé cuándo vaya a salir, si en uno o dos años

“Me comentó que ella se queda a vivir en México junto con todos los hijos, que obviamente van a tratar de descansar una larga temporada porque fue muy agobiante el trabajo de ambos, de cómo ella resolvió estar en el ojo del huracán permanentemente y cómo logro madurar toda esa parte de ella, que fue una experiencia fuera de serie. De eso platicamos”, dijo.

Artículo
La hija de Angélica Rivera asegura que su mamá y el actual presidente de México se encuentran "más felices" y "más unidos" que nunca
"Sólo nosotros sabemos la verdad": Sofía Castro"Sólo nosotros sabemos la verdad": Sofía Castro

La periodista dijo que también salió a colación el tema de si la aún primera dama volvería a las telenovelas, a lo que contestó: “Fíjate que le pregunté y me dijo: 'No sé en este momento si regrese a hacer una telenovela pero tengo ya propuestas de algunas productoras para hacer alguna serie de televisión'. Me platica que le mandaron algunos libretos y que va a esperar a que llegue el libreto que ella le gustaría realizar en televisión”.

Sobre si notaba alguna diferencia entre la Angélica Rivera que conoció cuando hacía telenovelas y la que ahora está a punto de dejar de ser la primera dama de México, dijo: “Sigue siendo la misma chica encantadora que conocí hace muchísimos años, sigue manteniendo esa calidez, ese trato que tiene de toda la vida y yo no le vi ningún cambio que sea muy notorio. Ella sigue siendo una mujer buena”.

Al ser cuestionada sobre lo que se dice en los medios de su relación con otros conductores como Atala Sarmiento, Aurora Valle o Juan José Origel, con quienes trabajara en el pasado, dijo que ella no tiene miedo de decir las cosas, pero eso sí, nunca con la intención de pelear con nadie ya que ella se enfoca en su trabajo y su programa que está por cumplir 23 años en un par de meses.

Yo no tomo las cosas a nivel personal. Pueden decir o hacer misa, pero si me gustaría recordárles a muchas personas que si durante seis años, seis meses o 20 años están atizando el fuego, un buen día se van a quemar. Entonces si de pronto andas en la vida con la bandera de víctima, de que me hicieron, viví un infierno y demás, pues yo sí les pongo nombre y apellido a las cosas y simplemente contesto o comento alguna cosa que sucedió. Cuando te quieres subir al ring se necesitan dos, y a mí no me gusta subirme al ring, entonces pues que sigan haciendo y diciendo lo que quieran decir y hacer. Me tiene sin cuidado y les deseo que continúen con la vida que ellos quieren llevar, nada más”.

 

bft

Comentarios