Anuncian fin de Botellita de Jerez tras muerte de Armando Vega Gil

Cada uno de los integrantes de la emblemática banda de rock mexicano seguirá con sus proyectos personales. Omitieron por ahora hablar de la muerte de su amigo, tras una acusación publicada en #MeTooMúsicosMexicanos
Anuncian fin de Botellita de Jerez tras muerte de Armando Vega Gil
Foto: Archivo. El Universal
02/04/2019
12:52
Sughey Baños
-A +A

Con la muerte de Armando Vega Gil no sólo terminó una vida de creatividad y altruismo, también se cierra una página en el mundo de la música con la desaparición del grupo Botellita de Jerez.

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio después les informaremos que va a pasar; lo que sí les informamos que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos pero nunca más como Botellita de Jerez", explicó Paola Hernández, manager de la banda.

Mientras ella daba esta noticia, a su lado se encontraban los miembros de la agrupación, Francisco Barrios “El Mastuerzo", Santiago Ojeda, Pablo Hernández y Sr. González, quienes permanecían en silencio y con la mirada baja.

“Se va hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en un poco más de una semana haremos un documento en que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido", dijo El Mastuerzo, quien fue el único integrante de la banda que habló.

También agradeció a los fans, quienes le han dejado en el whatsapp más de mil mensajes de solidaridad y los calificó como “compas".

Mientras esto sucedía, en la sala C de la funeraria Gayosso, de la colonia Roma, se dejó escuchar un aplauso de más de un minuto, señal de que el cuerpo de Armando Vega-Gil, también conocido como El Cucurrucucú, había llegado a ese espacio, después de dos horas de su arribo al lugar. En la sala lo esperaban amigos como Sabo Romo, El Abulón de Las Víctimas del Dr. Cerebro, Alfonso André, los periodistas Pepe Nava y Chavarock,por mencionar algunos.

El cortejo del músico partirá este martes a las 11 horas, rumbo al Panteón Los Cipreses ubicado en Naucalpan, Estado de México, donde sus restos serán depositados en su última morada alrededor de las 13 horas.

Comentarios