A Angélica María le gustaría actuar con su hija y su nieta

Se presenta hoy en el Auditorio Nacional con Los grandes del rock and roll
A Angélica María le gustaría actuar con su hija y su nieta
Foto: Berenice Fregoso
10/05/2019
09:51
Sughey Baños
-A +A

“Es una payasa como nosotras, ¡mi vida adorada! Además caminaba y se sentaba como hombre, es divina”, expresó la cantante Angélica María al recordar la actuación de su nieta Angélica Masiel, durante una presentación escolar del musical Mamma mia!, donde interpretó el papel de un hombre, tal y como ella lo hizo en 1950 para la película Pecado.

“La historia se repite, pero el primer papel de su mamá (Angélica Vale) fue de niño, apareció en mis brazos en la telenovela El milagro de vivir, qué chistoso y bien mujercitas que somos las tres; pero así era Angélica igualita y según me platican así era yo”.

El testimonio de ese momento lo compartió la misma Angélica Vale en su cuenta de Instagram, en donde se ve a la pequeña Masiel con peluca corta, pantalón, corbata y guitarra en mano.

Esos primeros pasos que su nieta está dando son para La novia de México muy firmes, porque ya se comporta como toda una profesional.

“Ella tiene su directora, ni su mamá ni yo podemos meternos en la dirección eso es cosa de ella; además así aprende a tener sus obligaciones. Ella quiere ser artista, entonces que aprenda y respete a su director, a sus compañeras, que vaya empezando a foguearse en eso”.

La ventaja que tendrá la cuarta Angélica de este matriarcado, que inició con la productora Angélica Ortiz, madre de la intérprete de temas como “Eddy Eddy”, es que tendrá a su madre y abuela para guiarla y sobre todo darle consejos:

“Sé profesional, estudia, trabaja y gánatelo, porque la vida es ganarse el pan a base de lucha, que la torta que te comas y lo que te quieras comprar lo hagas con tu trabajo, no creo que haya nada que enaltezca más que trabajar”.

Uno de los deseos de Angélica es en un futuro compartir escenario con Angélica Vale y Angélica Masiel, y asegura que se dará siempre y cuando no parta antes de este mundo.

Sin parar

Angélica María se preparó para presentarse hoy en el Auditorio Nacional con el espectáculo Los grandes del rock and roll, donde compartirá escenario con figuras como Julissa, Enrique Guzmán, César Costa, Benny Ibarra y Roberto Jordán.

“Soy admiradora de ellos, lo que siente el público lo siento yo, igualito. Crecí con la música de ellos, igual que el público estaré cantando y bailoteando todas las canciones de mis compañeros, porque los gozo y los adoro”.

La cantante comentó que cada una de las canciones que se cantarán esta noche le traen recuerdos, porque no sólo los temas que ella hizo éxito formaron parte de algún momento de su historia, también personalmente significan algo los temas de quienes estarán esa noche y que considera sus amigos.

Si bien se celebra a las madres, Angélica María no se entristece por estar alejada de su hija y nietos en esta fecha, porque como artistas están acostumbradas a trabajar en ocasiones como esta, por eso lo celebran después de una manera muy sencilla, una comida y tiempo en familia, “como hay que pasar el Día de las Madres”.

Artículo
El telón creado para el espectáculo Constelaciones y Danzantes se exhibió por dos días en el CENADAC, que llega a los 28 años con un presupuesto precario
Querétaro tiene obra de Tamayo embodegada Querétaro tiene obra de Tamayo embodegada

Comentarios