Alejandra Guzmán agradece a fans preocupación por su mamá

La rockera aseguró que su mamá se encuentra estable y fuera de peligro
Alejandra Guzmán agradece a fans preocupación por su mamá
Alejandra Guzmán agradece a fans preocupación por Silvia Pinal
17/02/2020
03:50
Ciudad de México
Redacción
-A +A

Silvia Pinal se encuentra bien y fuera de peligro, así lo aseguró su hija Alejandra Guzmán.

La rockera subió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve a ella y a la primera actriz muy sonrientes. La llamada "Reina de Corazones" aprovecho dicha imagen para agradecer a la gente su preocupación por el estado de salud de su mamá, quien el fin de semana fuera llevada al hospital por un problema renal.

"Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro", escribió la también hija de Enrique Guzmán.

Y es que el estado de salud de la llamada Diva del cine nacional en los últimos años no ha sido la mejor, un ejemplo esto fue el año pasado que tuvo que estar en observación en un nosocomio de la Ciudad de México debido a una neumonía que padecía.

También lee: Silvia Pinal niega cirugía estética reciente 

Ayer, su hija Sylvia Pasquel confirmó que SIlvia Pinal estaba en el hospital debido a que se le había inflamado un poco la vejiga y que el doctor que atiende a la actriz de "El Ángel exterminador", "Viridiana", "El inocente", entre otras más, les recomendó hacerle algunos análisis para ver qué es lo que estaba pasando con ella.

Comentarios