Ahora Lucero le canta al público de Brasil

La mexicana presentó su álbum Brasileira en vivo, que interpreta en portugués
Ahora Lucero le canta al público de Brasil
Foto: CLASOS
01/05/2019
09:30
Ariel León Luna
-A +A

La versatilidad de Lucero no se basa sólo en interpretar temas de corte pop, balada, ranchero o regional mexicano, la cantante también apuesta por otros idiomas, aparte del español.

Por ello, recientemente la también actriz lanzó un disco cantado enteramente en portugués al que nombró Brasileira en vivo.

“Siempre he amado la cultura brasileña, su comida, su cultura y su gente, siempre he estado muy interesada en ello, y luego de hacer una telenovela allá surgió la idea de hacer este disco”, comentó en conferencia de prensa.

La artista de 49 años afirmó que tras filmar este DVD y CD que se desprende de una presentación que tuvo en Brasil hace año y medio, se siente orgullosa de poder lanzarlo, porque reconoce que no muchos cantantes o grupos musicales pueden hacer ese crossover.

“Creo que hacer un material como éste es algo histórico, porque no he sabido de muchos artistas mexicanos que hayan grabado un disco en portugués y que hayan tenido esa fortuna, lo presumo con mucho agradecimiento con el público de allá”.

Este año la cantante cumplirá 40 años de carrera artística y señaló que ha decidido concentrarse totalmente en su faceta musical y dejar a un lado su parte actoral.

“He tenido propuestas para regresar a la televisión pero de momento toda mi energía está enfocada en mi música y en este nuevo disco en portugués, creo que le tengo que dar su tiempo y espacio para que este proyecto continúe y mi carrera como cantante también”.

Entre sus próximos planes además se encuentra un nuevo álbum de corte regional mexicano, luego que tuvo una buena respuesta con sus discos Enamorada con banda y Más enamorada con banda.

Artículo
Más de dos mil espectadores, mexicanos y extranjeros, acudieron al concierto de La novia de América en viñedos Donato
Lucero deslumbra con su voz y energíaLucero deslumbra con su voz y energía

Lucero se presentará el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional. La intérprete adelantó que tendrá dos invitados especiales, el cantante argentino Luciano Pereyra y la banda Los Sebastianes, con quienes hace un dueto en el disco próximo a publicar.

Comentarios