Se encuentra usted aquí

Adela vuelve a la tv abierta

Se retransmitirá lo mejor de sus programas en las plataformas digitales
Adela vuelve a la tv abierta
Foto: Irvin Olivares
26/04/2019
09:40
Ariel León Luna
-A +A

Adela Micha dice que no extraña la televisión abierta y aunque siempre está atenta a escuchar ofertas, se define más como una creadora de contenidos y estará en la plataforma que le dé el espacio.

“Me he dedicado toda mi vida a hacer contenido, independientemente de la plataforma por la que se transmita, así que mi trabajo es hacer eso, contenido sin importar el lugar por el que pase, ahora estamos con la Saga que nos ha ido bien”, dijo.

Desde hace casi dos años Micha lanzó Saga Live, show que transmite a través de YouTube y Facebook, con los meses se expandió y eso hizo que a partir del próximo lunes llegue a la señal de TV Mexiquense.

La también conductora detalló en entrevista que esta transmisión no será un programa especial o un contenido hecho exclusivamente para la señal del Estado de México, explicó que es un compendio de lo mejor que se ha visto en los programas que lanza a través de las plataformas digitales.

“Es una retransmisión de lo que es Saga Live, no se va a transmitir al mismo tiempo ni mucho menos, pero los programas se estarán retransmitiendo por TV Mexiquense y surgió por el éxito de nuestro programa y plataforma. Algunas televisoras han mostrado interés en transmitir nuestro programa, estamos retransmitiendo Saga Live por algunas televisoras locales del sureste del país desde hace algún tiempo. TV Mexiquense nos buscó para hacer esta alianza y es una gran noticia porque es consecuencia de dos años de trabajo”, detalló Micha.

Adela explicó que, a diferencia de su programa en vivo, las retransmisiones sólo durarán una hora y será de lunes a viernes a las 23:00 horas, por lo que habrá una edición para que el espectador pueda verlo.

Artículo
La conductora niega que vaya a estar al frente del reality de Azteca, pues dice, está enfocada en su show de YouTube
Adela Micha: Llevo la voz en La saga Adela Micha: Llevo la voz en La saga

Respecto a las limitantes que podría tener su incursión en la tv abierta, al ser su programa uno en el que ocasiones de manera inesperada se dan las palabras altisonantes, Micha reafirmó que no tienen ningún tipo de censura o línea por lo que puedan o no decir o poner al aire.

Las transmisiones que comenzarán a partir del próximo lunes a través del canal 34.1 y sistemas de cable iniciarán con el programa en el que participó Odín Dupeyron y, según contó la propia Adela Micha, empezarán a difundirse los programas que mayor éxito han tenido en las plataformas digitales.

Comentarios