La mañana del jueves en el restaurante de Liverpool, Galerías un veintena de emocionadas ganadoras tuvieron un desayuno y convivencia con Jorge “Coque” Muñiz, en donde recordaron vivencias a través de las canciones románticos del artista.

En punto de las 10 de la mañana vestido casual y con la actitud a tope llegó el Coque dispuesto a compartir el pan y la sal con las asistentes,  que dicho sea de paso, hicieron hasta lo imposible por estar ahí. Algunas damas tuvieron que reportarse enfermas para estar con su artista favorito.

Dentro de los festejos del concierto Amor, la anfitriona Aitzú Lozano fue calentando los ánimos de las féminas consintiéndolas y haciéndolas cantar las canciones del hijo de Marco Antonio Muñiz. Ya en  un ameno desayuno el Coque fue recordando una a una las canciones que les dieron famas, y les compartió que se encuentra en una época plena de su vida, pues aprendió el romanticismo de su papá y está aprendiendo a llevar a su hijo Axel, quien apenas experimenta el mundo artístico.

Ya entrados en confianza llegó la hora bohemia y les regalo un adelanto de su más reciente producción llamada “Azulejos” Volumen 2 donde canta canciones de su padre, las cuales ha decir del artista es una responsabilidad al doble, pues cualquier falla sabe que su papá es implacable con él, por eso trata de hacer las cosas como Dios manda.

Momentos chuscos se vivieron pues a pregunta de la locutora de cuál había sido la canción que más ha marcado la carrera de Muñiz, este con mucho pena dijo que el Himno Nacional, haciendo soltar la carcajada a todas las comensales. Recordando aquel penoso incidente donde olvidó parte de la letra del himno.

El Coque se sintió en familia al grado de cantar en vivo para deleitar a las féminas que su mente viajo unos cuantos años atrás recordando su enamoramiento y romanticismo de sus esposs. Todas salieron encantadas y muy felices pues una a una pudo darle un abrazo y un beso al cantante de “La otra parte de mí”

Google News