El hacker que filtró fotos de Jennifer Lawrence desnuda, es condenado a prisión

Garofano está acusado de piratear más de 240 cuentas de iCloud, el sistema de almacenamiento virtual de Apple, la nube en la que se guardan vídeos e imágenes
George Garofano se hizo pasar por un técnico para obtener las contraseñas de famosas como Kate Upton, Amber Heard o Avril Lavigne
30/08/2018
04:41
Redacción y agencias
-A +A

El hacker que filtró fotos íntimas de varias famosas estadounidenses como Jennifer Lawrence Ariana Grande fue condenado a ocho meses de prisión y a tres años de libertad provisional bajo vigilancia, según dio a conocer el miércoles la Fiscalía de Connecticut.

George Garofano, de 26 años, que ya se había declarado culpable en abril de haber hackeado computadoras, fue detenido junto con otros tres hombres en 2014 después de que se publicaran en Internet numerosas fotos videos íntimos de actrices como Jennifer Lawrence Kirsten Dunst o cantantes como Ariana Grande.

Garofano está acusado de piratear más de 240 cuentas de iCloud, el sistema de almacenamiento virtual de Apple, la nube en la que se guardan vídeos e imágenes.

Artículo
Acusan que hay cotos de poder en la Sociedad de Directores; piden ayuda a Secretaría de Cultura
Cuarón, Iñárritu, Gael y 113 cineastas más se sienten discriminadosCuarón, Iñárritu, Gael y 113 cineastas más se sienten discriminados
 

El condenado accedió durante meses de manera ilegal a los servicios en la nube de varios famosos. Según datos de la Fiscalía, el hacker admitió que había enviado correos electrónicos a sus víctimas haciéndose pasar por un empleado de seguridad de Apple Google para conseguir los nombres de usuario contraseñas de acceso a sus cuentas iCloud.

Para sus abogados, el condenado "ha madurado y aceptado la responsabilidad de sus acciones, y no ha tenido problemas con la ley desde entonces", por lo que "nada sugiere que vuelva a tener una conducta criminal en el futuro".

Comentarios