Westwick es absuelto de cargos de violación

Los fiscales no hallaron pruebas contra el actor de Gossip girl
Westwick es absuelto de cargos de violación
Ed negó haber actuado contra la voluntad de alguna mujer. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
29/07/2018
05:03
Emol/GDA
-A +A

El actor Ed Westwick, quien interpretó a Chuck Bass en la popular serie Gossip girl, no enfrentará cargos por tres denuncias de agresión sexual que fueron presentadas en su contra durante 2017.

De acuerdo a los documentos legales, a los que tuvo acceso TMZ, las presuntas víctimas acusaron al actor de violación en tres momentos diferentes en 2014. Dos de ellas identificaron testigos potenciales, pero los fiscales señalaron que ellos no pudieron entregar pruebas suficientes para obtener una condena.

Artículo
En un hecho excepcional, el papa Francisco aceptó la renuncia del sacerdote de EU Theodore McCarrick
Cardenal implicado en escándalo de abuso dimiteCardenal implicado en escándalo de abuso dimite
 

En cuanto al tercer caso, los policías de Los Ángeles no pudieron ponerse en contacto con la presunta víctima para darle seguimiento a la investigación. Por otro lado, habrían existido otros casos en su contra, pero todos fueron considerados prescritos.

El abogado de Westwick expresó: “La evidencia fue clara desde el principio. Cada una de las acusaciones hechas por estas tres mujeres eran absolutamente falsas”.

Aprovechó para entregar un mensaje a quienes decidieron retirar al actor de sus proyectos: “Espero que en una próxima oportunidad demoren antes de acusar públicamente a alguien que no cometió ninguna fechoría”.

Comentarios