Rommel Pacheco se siente estrella de televisión

Alfombra Roja
Rommel Pacheco se siente estrella de televisión
29/07/2018
02:18
Alfombra Roja
-A +A

Rommel Pacheco se siente estrella de televisión.

Rommel Pacheco está disfrutando el trabajo de ser una estrella de televisión ahora que participa en el concurso Mira quién baila. En maquillaje y peinado, el atleta es “de los que mejor se dejan para trabajar”. El clavadista es también uno de los favoritos de los jueces, porque dicen que como él sí tiene disciplina, seguramente hará los mejores shows.

Artículo
Los veintes es una edad difícil para las famosas. Lovato, Lohan, Hilton, todas tenían éxito pero sucumbieron al estrés
Estrellas que se hacen polvo por las adiccionesEstrellas que se hacen polvo por las adicciones
 

Gerardo Bazúa quiere una separación pacífica.

Todo indica que la relación de Gerardo Bazúa y Paulina Rubio ha terminado. Por el bien de su hijo, nos comentan, Gerardo quiere tener una separación sin escándalos y en la que todas las partes salgan ganando. El problema es que el tema del dinero y las pensiones ha comenzado a surgir entre los abogados.

En Televisa siguen los cambios.

Isaac Lee dejó hace algunas semanas su puesto como director ejecutivo de contenidos de Televisa y Univisión. Al interior de la televisora, entre el talento, hacen un balance de esa administración ya que su trabajo se basó mucho en revocar los contratos de exclusividad y los despidos. La incertidumbre ahora es si esa política de recortes continuará o se terminó con la salida de Lee.

Comentarios