Las Spice Girls asistirán a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

En varias entrevistas, Markle ha reconocido ser fanática del grupo musical

Grupo, Spice Girls, boda del príncipe Harry, Principe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry se casan el próximo 19 de mayo. FOTO: Archivo
Espectáculos 28/02/2018 14:28 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 14:28

 Mel B, una de las ex integrantes de las Spice Girls, generó gran revuelo durante su participación en el programa estadounidense The Real. Una de las entrevistadoras le consultó si conocía a alguien que esté en la lista de invitados a la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, a lo que ella respondió: "Sí, las cinco Spices estamos invitadas. ¿Por qué soy tan sincera?".

Las conductoras manifestaron de inmediato su emoción, y concluyeron que la banda actuará en el matrimonio del príncipe de Inglaterra. De ser así, se convertiría en el primer gran detalle de la boda que tendrá lugar en la capilla del palacio de Windsor el próximo 19 de mayo.

En varias entrevistas, Markle ha reconocido que es fan del grupo musical. Su prometido también se mostró como un seguidor de Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geru Halliwell y Victoria Beckham a mediados de los 90.

La última vez que las Spice Girls estuvieron juntas fue en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Pese a ello, su show en la boda real se podría concretar luego de que a principios de febrero confirmaran una reunión para determinar las condiciones de volver a actuar juntas.

Comentarios