Lotería Nacional celebra centenario del creador de El Recodo

Se emitió un billete para conmemorar el natalicio de Don Cruz Lizárraga
Lotería Nacional celebra centenario del creador de El Recodo
27/07/2018
06:43
Ariel León
-A +A

Hace un siglo nació Don Cruz Lizárraga y como parte de los festejos para el músico creador de la agrupación El Recodo, la Lotería Nacional emitió un billete para conmemorar el natalicio del sinaloense.

Asimismo la Lotería realizó el sorteo número 3677 en el que estuvo parte de la dinastía Lizárraga quienes dieron fe de la premiación.

“Muchas gracias a todos ustedes por estar aquí. En la familia Lizárraga estamos felices que nos acompañen en esta noche tan especial para rendirle homenaje a nuestro padre; agradecemos enormemente esta distinción”, dijo el líder de la Banda El Recodo, Alfonso Lizárraga.

Al evento llegaron amigos familiares y también fanáticos de la banda sinaloense, quienes entre aplausos, porras y los clásicos gritos de los niños de la lotería se realizó el sorteo.

Durante el sorteo no estuvo presente Eugenio Garza, director General de La Lotería Nacional, en su representación fue Manuel Romero, director de Informática de la institución.

“Este gusto musical llegó para quedarse, se trabajó por ello, dejaron su sello personal, todo gracias a Don Cruz Lizárraga y querer que sus canciones se escucharan en todo el mundo y no sólo significa eso, es también un ejemplo de alcanzar los sueños con constancia, talento y amor por la música”, destacó el directivo.  

Al término del sorteo Alfonso dio gracias al público sin quienes dijo la banda El Recodo no seguiría vigente.

“Lo más importante todos estos años ha sido el apoyo incondicional del público, sin ellos nada sería posible, siempre han estado al pendiente, día con día de todo lo que hace la Banda, es un honor que nos tengan en su gusto”, añadió.

Tras llevarse a cabo el sorteo El Recodo ocupó el entarimado para ofrecer un breve show de alrededor de 45 minutos en el que interpretaron algunos de sus grandes clásico para todos los reunidos ahí.

De esta manera temas como “Mi vicio más grande”, “El sinaloense” o “Te ofrezco un corazón” retumbaron en las paredes de la Lotería Nacional ubicado sobre Paseo de la Reforma.

mdgm

Comentarios