Rihanna anuncia colección de maquillaje para usar en verano

Labiales mate, delineadores, brochas y una paleta de sombras son los productos que podrás adquirir en el mes de julio
Rihanna anuncia colección de maquillaje para usar en verano
Puedes adquirir los productos a partir del 6 de julio en la página oficial de Fenty Beauty. Foto: Instagram badgalriri
27/06/2018
03:39
Betzabe Arias
-A +A

“Riri” sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que pondrá a la venta una nueva colección de cosméticos disponible a partir del 6 de julio en la página oficial de Fenty Beauty y en Sephora. A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 'Work' subió una fotografía de ella misma utilizando el maquillaje próximo a salir.

Entre los cosméticos que saldrán a la venta está unapaleta de sombras bajo el nombre de Moroccan Spice Eye Shadow Palette que contiene 16 tonalidades diferentes, desde el azul para un 'beauty look' llamativo, pasando por un femenino rosa palo, hasta llegar a los nude y los elegantes dorados.

Rihanna también pondrá a la venta un delineadorlíquido (Flyliner) en formato de lápiz con el que podrás perfeccionar tu cat-eye, dos labiales en tono matte crear un maquillaje discreto, dos brochas y un primer para aplicar tus sombras favoritas.

Lo mejor es que cada uno de los artículos de bellezacontiene efecto de larga duración, por lo que se convertirán en tus ‘must have’ de rutina diaria en época de verano.

Comentarios