Una semana después de ser ingresada a un hospital psiquiátrico, tras un aparente intento de suicidio, la actriz Heather Locklear vuelve a protagonizar un escándalo, esta vez por agredir físicamente a un policía y a un paramédico.

Según informó el portal TMZ, la agresión sucedió tras una falsa alarma de emergencia desde la casa de Locklear. Al lugar llegaron un policía y un paramédico que al no encontrar nada raro, fueron atacados por la actriz, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Esta no era la primera vez que el 911 recibía una llamada de la casa de la protagonista de "Spin City" y "Melrose Place", quien tras la detención fue llevada, primero, a un hospital psiquiátrico y posteriormente a prisión.

Apenas el pasado 18 de junio, la actriz de 56 años ingresó a un centro mental, según los reportes, por intentar dispararse y agredir a su madre.

Esta no es la primera detención de Locklear. En febrero de este año, la actriz fue detenida en Los Ángeles por agresión doméstica y agredir a un oficial.

mdgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS