¿Quién es Carlos Gascón, el actor que cambió de sexo?

Conocida ahora como Karla Sofía, el actor de "Nosotros los Nobles" se convirtió en tema este fin de semana
¿Quién es Carlos Gascón, el actor que cambió de sexo?
Carlos Gascón participó en varias telenovelas de Televisa Foto: Archivo e Instagram
23/09/2018
01:05
Redacción [Ciudad de México]
-A +A

El actor español Carlos Gascón se convirtió en tendencia este fin de semana luego de que revelara que ahora es una mujer llamada Karla Sofía.

Conocido en nuestro país por su trabajo en “Nosotros los Nobles”, Gascón tiene en su currículum  producciones como “El señor de los cielos 2”, “Hasta el fin del mundo” y “Corazón Salvaje”.

Gascón nació en Madrid el 31 de marzo de 1972. A finales de los años ochenta participó en series y programas de tv.

Tras su labor en algunas series españolas como “El Pasado es Mañana” y “El Súper”, en 2009 llegó a México para dar vida a Branko, el gitano de “Corazón Salvaje”.

“Llena de amor” y “Una familia con suerte” fueron otros de sus títulos en Televisa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪No soy cura para tener que aparentar austeridad o fe, ni roquero para aparentar transgresión o que ando drogado, ni marqués para aparentar que vivo en un castillo o conduzco un Rolls Royce, ni político para aparentar que soy perfecto o que vivo como dictan las normas de la sociedad.‬ ‪¡No tengo que aparentar nada!‬ Por eso soy libre de hacer lo que me sale de las pelotas, porque no pertenezco a ningún grupo o colectivo al que tenga que rendir cuentas, porque solo se puede ser libre cuando no necesitas engañar a nadie para conseguir lo que quieres, cuando dejas de buscar la aprobación de los demás. Cuando dejas de hacer lo que se supone que debes hacer entiendes que vivimos en un mundo totalmente falso en el que todos siguen su programación y ayudan a programar a otros para que nadie deje de hacer lo que su grupo hace. ‪Recuerdo a mi pobre abuela cuando le decía, no abuela, la tierra gira alrededor del sol, venimos del mono, y me contestaba, qué tonto eres.‬ ‪Así hay muchos, que todos los días te llaman tonto, por puro desconocimiento. Pero tienen razón en algo, vivir en la inopia tiene muchas ventajas.

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

 Esta semana dio a conocer su autobiografía, “Karsia. Una historia extraordinaria”, libro en el que se declaró transexual y se reveló como Karla Sofía.

Gascón comenzó a publicar fotos en Instagram, ya con su cambio de imagen, en 2016.

Artículo
El actor, recordado por su participación en "Nosotros los Nobles", presentó con su nueva apariencia, el libro "Karsia. Una historia extraordinaria"
Carlos Gascón se vuelve mujer y ahora es KarlaCarlos Gascón se vuelve mujer y ahora es Karla

 

 

Cabello largo, aretes y un pecho abultado podían verse en sus fotografías de septiembre de 2017.

En febrero de este año, Gascón comenzó a responder a versiones sobre su supuesto cambio de sexo.

cetn

Comentarios