Carlos Gascón se vuelve mujer y ahora es Karla

El actor, recordado por su participación en "Nosotros los Nobles", presentó con su nueva apariencia, el libro "Karsia. Una historia extraordinaria"
Carlos Gascón se vuelve mujer y ahora es Karla
El actor compartió en sus redes sociales parte del proceso de transformación.
23/09/2018
01:20
Redacción [Ciudad de México]
-A +A

El actor español Carlos Gascón, quien interpretó a Peter en "Nosotros los Nobles",  presentó su libro "Karsia. Una historia extraordinaria", en él habla de lo difícil que ha sido su tranformación de hombre a mujer. 

Durante 45 años vivió con una apariencia masculina, pero ahora se ha presentado al mundo como Karla Sofía.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada quién es responsable de sus actos, cada uno sabrá lo que ha dicho, lo que ha hecho, lo que ha provocado con sus palabras y sus acciones. A veces se vierten opiniones que parecen inocentes, pero llevan veneno incorporado y se instalan en la sangre de muchos, haciéndoles tomar decisiones intoxicados por la miseria de los demás. El juicio no me corresponde a mí, corresponde a cada uno de los que avasallaron la dignidad de una persona separándola de tantas otras, influenciadas por el poco o mucho azufre derramado. Cada uno de nosotros sazona o endulza a su gusto, con sal o pimienta, azúcar o stevia...y hay quienes le meten una gota de cianuro, consciente o inconscientemente, porque no soportan ver lo rico que se alimentan otros. La humillación no es para quien la recibe pues al final queda para el humillador.

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

 En sus redes sociales, ha compartido fotografías de cómo ha sido su cambio, en una de las instantáneas luce cabello largo junto a su pequeña hija. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo y mi Miniyo.

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

En el programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, se informó que el durante la presentación de su libro, Carlos Gascón acudió vestido de mujer y habló de su nueva identidad.

En su cuenta de Instagram, invitó a leer su novela, la que calificó como "la mejor y más hermosa de sus creaciones".

"Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto.
Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mi creaciones.
Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto. Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mi creaciones. Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS. @studioessence.mx @graceguzmanlopez @telondeasfalto @desireenavarro04 @dsactriz Larisa @ediciones_uranomx Gracias @rpgphoto por tus maravillosas fotografías, tu cariño y amistad siempre desinteresada.

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

A finales de agosto, el actor compartió una imagen en la que aparece con barba y cabello largo, y enfatizó que hasta ese momento la gente sólo podría especular sobre su vida, ya que él no había dado aún ninguna declaración. 

"El otro día alguien dijo lo más coherente que nadie me ha dicho hasta ahora, "no entiendo nada de tu vida". Eso es lo correcto porque yo no he dado explicaciones sobre ella a nadie, son los demás los que hablan, los que especulan y los que interpretan mis textos y mis fotografías". 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorpresa!!! Nuevo look Harley. Les reto a que alguien me muestre una sola imagen que yo haya publicado donde se pueda afirmar al cien por cien que soy una niña, un gato espeluchado o un extraterrestre. El otro día alguien dijo lo más coherente que nadie me ha dicho hasta ahora, "no entiendo nada de tu vida". Eso es lo correcto porque yo no he dado explicaciones sobre ella a nadie, son los demás los que hablan, los que especulan y los que interpretan mis textos y mis fotografías. Cuando quiera dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer entonces se sabrá algo de lo que hago o dejo de hacer, mientras tanto solo se puede seguir elucubrando sobre si soy el hada madrina de los bosques o el ogro de la montaña. Yo voto por una mezcla entre ogro y hada, pero oye, lo mismo pierdo.

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

cetn 

Comentarios