Julión y los niños quedan fuera de La Voz

Televisa anunció ayer en un comunicado que es debido a los problemas legales
La Voz Kids, Problemas legales, Departamento del Tesoro, Estados Unidos, Narcotráfico, Julión, Audicionado,
Ya no será coach del programa. FOTO: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
23/08/2017
03:31
Redacción
-A +A

La voz kids volverá a empezar, y eso significa volver a audicionar y, de momento, dejar fuera a los 10 niños que ya habían audicionado y estaban dentro del programa. Todo, tras la salida de Julión Álvarez, quien hasta ayer era coach del programa.

Televisa anunció ayer en un comunicado que es debido a los problemas legales que enfrenta el cantante, pues el departamento del Tesoro de Estados Unidos lo investiga por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores El Tío y sus cuentas bancarias fueron congeladas.

“Reconocemos la trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez y esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad”.

Junto con Lucero y Carlos Rivera, Julión se desempeñó con coach en el programa que se transmitirá en 2018, pero debido a las reglas del programa, el cantante no puede ser sustituido a estas alturas de la grabación.

La televisora informó que se harán nuevas audiciones, aunque no explicó aún cómo quedarán los niños que ya habían sido seleccionados.

Personal cercano a la producción comentó que coaches y equipo han comprendido la situación de Julión y esperarán instrucciones para afectar lo menos posible el programa, cuyos cambios serán anunciados este viernes.

“Esto es algo que podría pasarnos a cualquiera; no nos interesa sacar ventaja de la situación. Volver a grabar o quedarnos sin el programa es lo de menos, lo complicado es romperle el corazón a los niños que ya estaban en el programa”, dijo la fuente.

Julión Álvarez evitó opinar porque, explica su mánager, esperará instrucciones de sus abogados. 

Comentarios