Se encuentra usted aquí

Grettell ama a su tierra

Cada que puede, la actriz viene a Querétaro por su comida favorita, en su reciente visita nos platicó de eso y de su labor como empresaria y bloguera
Además de participar en Tenías que ser tú, la actriz lanzó su canal de YouTube y una línea de productos de belleza / Foto: Mitzi Olvera
Además de participar en Tenías que ser tú, la actriz lanzó su canal de YouTube y una línea de productos de belleza / Foto: Mitzi Olvera
23/05/2018
03:10
MARIANA MOCTEZUMA
-A +A

La actriz Grettell Valdez, a quien vemos actualmente en la producción televisiva "Tenías que ser tú" con el personaje de Jeny Pineda, visitó la ciudad y concedió unos minutos para platicar de su amor por Querétaro, su labor como empresaria y ahora también bloguera. 

Grettell es originaria de Querétaro y cada vez que puede regresa a su tierra, para disfrutar de la comida de ciertos lugares que ya son considerados  toda una tradición en la ciudad.  

“Amo Querétaro, la verdad es que trato de venir siempre, por lo menos una vez al mes, aquí está toda mi familia, yo soy queretana y amo mi pueblo. Querétaro es comida, no puedo evitar pensar en mi tierra cuando quiero comer rico. Yo soy de las que visita La Mariposa, Las Aguilitas, esos lugares a los que iba desde chiquita, los esquites del Carmen, irme a comer las gorditas prensadas al Mercado de la Cruz, la garbanza, soy queretana 100 por ciento”, confesó.

Artículo
El cuarto capítulo de la serie mostró a "El Sol" en el programa conducido por Raúl Velasco
Así fue el debut de Luis Miguel en "Siempre en Domingo"Así fue el debut de Luis Miguel en "Siempre en Domingo"

Por ahora, la actriz está enfocada en la telenovela producida por MaPat López, pero adelantó que terminando las grabaciones tomará un merecido descanso.

“Sí me ofrecieron ya otro proyecto para cuando termine la novela pero la verdad es que ya quiero irme de vacaciones, así que dije que no y esperemos el próximo año a ver qué sale, por el momento deseo tomarme unas merecidas vacaciones y luego vemos qué pasa”.

Además descartó una nueva participación en la puesta en escena Las Arpías, obra que tuvo que dejar por cuestiones de tiempo.

“Ellas (las actrices que conforman el elenco) están en la gira ya y yo todavía estoy en novela, creo que ya no habrá oportunidad por tiempos, la verdad que sí era muy complicado hacer la novela y el teatro y no iba a poder ver a mi hijo, por eso me decidí por uno de los dos proyectos. Pero el tiempo que estuve disfruté mucho a mis arpías hermosas”, expresó.

A la par de su participación en el melodrama, Grettell abrió un canal de YouTube en el que comparte con sus seguidores consejos de belleza, salud y moda, además de mostrar un poco más sobre su vida personal y profesional.

“Estoy experimentando, me estoy divirtiendo y es una faceta de mi vida que está padre porque creo que la gente me ubicaba como la villana, pensaban que era muy mala, cosa que no soy y creo que ahora me están conociendo un poco más, están viendo realmente quién es Grettell, eso me está gustando y me estoy divirtiendo”, destacó.

Otro de sus proyectos es una línea de belleza, con la que hace su debut como empresaria.

“Estoy muy contenta arrancando con esta nueva faceta, tengo un shampoo y un acondicionador de biotina que ayuda a fortalecer y a que crezca el cabello; estoy muy contenta con la respuesta de mis clientas que hasta me mandan sus fotos de los resultados del producto, eso me emociona muchísimo y ya tengo una cartera de clientas muy amplia, hay personas que han probado el producto y lo han comprado más de cinco veces. También tengo una crema de día con protector solar, ácido hialurónico, colágeno y suero que es una maravilla”, agregó.

Comentarios