Bajan el switch a página web de Julión Álvarez

Julión no ha aclarado si la "baja" de su página y de los videos de YouTube fueron a causa de su actual situación legal
Julión Álvarez, controversia, narcotraficante, YouTube, página de internet, dado de baja, música, Departamento del Tesoro, Raúl Flores Hernández
Foto: Archivo El Universal
22/08/2017
01:32
Redacción
-A +A

Tras la controversia en la que se ha visto involucrado el cantante Julión Álvarez en los últimas semanas por su presunto vínculo con un narcotraficante, ahora su portal web oficial y su canal de YouTube parecen haber sido dados de baja.

Artículo
El cantante negó tener nexos con la delincuencia, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculó con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández.
Tras polémica, cancelan concierto de Julión Álvarez en EUTras polémica, cancelan concierto de Julión Álvarez en EU

Al entrar a la dirección de internet http://julionalvarez.net/ el dominio aparece libre, ya sin contenido alguno sobre la música y actividades del intérprete de banda y norteño. 

Artículo
En el clip donde aparece Julión asomándose y levantando la mano, escribió: "Presente, aquí andamos".
"Aquí andamos y muy bien", dice Julión Álvarez a sus fans"Aquí andamos y muy bien", dice Julión Álvarez a sus fans

En cuanto a su canal en la plataforma de videos, "JAlvarezYSuNrtnoVEVO" aparece ya sin video alguno disponible, pese a que cuenta con más de 1 millón 700 mil suscriptores. 

Julión no ha aclarado si la "baja" de su página y de los videos de YouTube fueron a causa de su actual situación legal. Pero el resto de sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram se mantienen en funcionamiento. 

Lo anterior se da a poco más de una semana de las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que relaciona al artista con la organización del narcotraficante, Raúl Flores Hernández, hecho por el cual fue sancionado por ese país. 

Artículo
La OFAC denunció que ambos personajes fungen como testaferros de Raúl Flores Hernández y mantenían bienes en su nombre
Las empresas del narco ligado a Rafa Márquez y Julión ÁlvarezLas empresas del narco ligado a Rafa Márquez y Julión Álvarez
Artículo
Televisa anunció que Julión Álvarez no formará parte del grupo de “coaches” de la nueva edición de “La Voz Kids”.
Julión Álvarez sale de "La Voz Kids"Julión Álvarez sale de "La Voz Kids"

Comentarios