Se encuentra usted aquí

Famosos con sus canes

Al compartir detalles de su vida privada, algunos famosos optan por mostrarle al mundo el amor que sienten por sus peludos amigos
celebridades, perros, día del perro, famosos
Rebeca Romjn tiene tres perros; uno tipo San Bernardo y dos Pastor Alemán
22/07/2017
04:59
Karla Castillo y Fabiola Ocampo
-A +A

Las celebridades aprovechan los espacios en su agenda para disfrutar en familia y acompañados de sus fieles canes, quienes además de robarles atención, posan con ellos en algunas selfies o fotografías que pueden ser vistas a través de sus redes sociales.

Algunas bloggeras como Yuya no dudan en hacer a sus mascotas partícipes de sus videos, mientras que otros famosos como Miley Cyrus demuestran el amor por sus peludos sin problemas. 

Mariand Castrejon, “Yuya”

Perro: Conchita

Raza: Pug

Frase:

“Le puse el nombre por el pan mexicano, por qué es dulce, chiquito y bonito. Mi novio la trajo al hogar y desde ese día formó parte de la familia”.

yuya_instagram.png

Anne Hataway

Perro: Esmeralda y Edward

Raza: Labrador y Spaniel Terrier

Frase:

Más que dueña, la estadounidense ve a sus perritos como parte de su familia, el último en llegar fue el pequeño Edward. La actriz y su marido Adam Shulman decidieron adoptar en un centro a un compañero para Esmeralda. E! Entretaiment.

ann.jpg

Miley Cyrus

Perro: Emu

Raza: Pastor de Shetland

Frase: “Un beso para Emu”, compartió la actriz y cantante en sus redes, luego de subir una fotografía en donde aparece besándolo.

 

my.jpg

Ryan Reynolds

Perro: Baxter

Raza: Golden retriever

***FRASE

“Vi este gran retriever, con cara de bueno mirándome (…) Le susurré, ‘Hey, vamos al infierno fuera de aquí’. Y él saltó al momento de oír mis palabras. Pues resulta, que se vino conmigo, saltó dentro del coche y hemos sido los mejores amigos desde entonces”.

ty.jpg

Comentarios