El Sindicato de Actores entregó los premios a lo mejor de la actuación. Siguiendo con la tendencia de los Globos de Oro, los Critics' Choice Awards y hasta los Emmy (en el ámbito de la televisión) colocaron como máximos ganadores a la cinta Tres avisos por un crimen (Three Billborads outside Ebbing, Missouri) y Big Little Lies en la pantalla chica.

En medio de mensajes en apoyo a las mujeres y llamados a trabajar en contra del acoso sexual. "Estamos buscando un cambio masivo y cultural. Ustedes aquí están haciendo la diferencia. Se acerca el cambio y somos los agentes del cambio. Queremos un ambiente en que la discriminación  y el abuso no sea tolerado", dijo la presidenta del Sindicato, Gabrielle Carteris.

Por primera vez en la historia de los premios, la ceremonia fue conducida por una mujer: Kristen Bell en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Ganadoras como Nicole Kidman, Frances McCormand, Allison Janney hicieron reconocimientos a las mujeres que están haciendo un cambio en Hollywood.

"The Crown", "This is Us", "Veep" y "Shameless" se llevaron las estatuillas en las categorías de series de televisión. Mientras que en la parte de cine, Gary Oldman ganó a mejor actor por "Las Horas Más Oscuras" y su interpretación de Wiston Churchill. Los demás premios fueron para Tres avisos por un crimen.

Morgan Freeman fue reconocido por carrera actoral de la mano de Rita Moreno. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS