El Sindicato de Actores entrega sus premios

La gala estuvo llena de mensajes de apoyo a las mujeres y a trabajar en contra del acoso sexual en Hollywood

"Tres avisos por un crimen" ganó en la gala Foto: Xinhua
Espectáculos 22/01/2018 10:49 Erika Monroy Actualizada 10:49

El Sindicato de Actores entregó los premios a lo mejor de la actuación. Siguiendo con la tendencia de los Globos de Oro, los Critics' Choice Awards y hasta los Emmy (en el ámbito de la televisión) colocaron como máximos ganadores a la cinta Tres avisos por un crimen (Three Billborads outside Ebbing, Missouri) y Big Little Lies en la pantalla chica. 

En medio de mensajes en apoyo a las mujeres y llamados a trabajar en contra del acoso sexual. "Estamos buscando un cambio masivo y cultural. Ustedes aquí están haciendo la diferencia. Se acerca el cambio y somos los agentes del cambio. Queremos un ambiente en que la discriminación  y el abuso no sea tolerado", dijo la presidenta del Sindicato, Gabrielle Carteris. 

Por primera vez en la historia de los premios, la ceremonia fue conducida por una mujer: Kristen Bell en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Ganadoras como Nicole Kidman, Frances McCormand, Allison Janney hicieron reconocimientos a las mujeres que están haciendo un cambio en Hollywood. 

"The Crown", "This is Us", "Veep" y "Shameless" se llevaron las estatuillas en las categorías de series de televisión. Mientras que en la parte de cine, Gary Oldman ganó a mejor actor por "Las Horas Más Oscuras" y su interpretación de Wiston Churchill. Los demás premios fueron para Tres avisos por un crimen. 

Morgan Freeman fue reconocido por carrera actoral de la mano de Rita Moreno. 

Comentarios