Los vestidos de los Globos de Oro pueden ser tuyos por 460 pesos mexicanos

La moda va más allá de un vestido bonito y esta subasta lo demuestra con su causa
hollywood, acoso sexual, celebridades, #TimesUp y #Metoo, 34 vestidos, subastados, 460 pesos, Condé Nast y Ebay
Foto:Instagram:Golden Globes
19/01/2018
03:19
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La gala de los Globos de Oro fue un momento importante, no solo para Hollywood, sino para miles de mujeres alrededor del mundo que han sido víctimas del acoso sexual o la desigualdad de género; ya que el hecho de que las celebridades más destacadas de esta generación hayan compartido sus experiencias públicamente por medio de la iniciativa del movimiento #TimesUp y #Metoo han hecho que más personas se sumen a la causa.

 

 Y ahora esta iniciativa continúa demostrando que la moda va más allá de lo superficial, pues tiene conciencia, impulsa el empoderamiento femenino y quiere contribuir a la causa; y esta subasta organizada por Condé Nast y Ebay lo deja más que claro. Ambas compañías se han unido para subastar 34 vestidos comenzando la puja en 20 euros - aproximadamente 460 pesos mexicanos-.

 

 Cabe destacar que después de una alfombra roja, normalmente se acostumbra regresar los vestidos a las firmas que los prestaron; sin embargo, marcas como Balenciaga, Armani, Chanel, Dior, Prada, Dolce&Gabbana, Gucci, Versace, Valentino, Saint Laurent u Oscar de la Renta, decidieron que estas prendas llenas de significado deben continuar impulsando el mensaje de todas aquellas mujeres que alguna vez callaron, así que los han donado a la causa.

 

 La subasta comienza el 19 de enero y finaliza el día 26 del mismo mes. Todo lo recaudado será donado al fondo legal de Time's Up, para ayudar y apoyar a todas las mujeres que han sufrido de acoso sexual en el trabajo y otorgarles la ayuda y representación legal que puedan necesitar.

 

 

Another Kira Kira moment #girlpower #bff @ashley_judd Ultra momento Kira Kira

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Comentarios