Ana Patricia Rojo se transforma en Arpía

La actriz es parte del elenco que se presentará mañana con la puesta en escena, que desenmascarará la verdad sobre un misterioso asesinato

Ana Patricia Rojo se transforma en Arpía
Foto: Archivo
Espectáculos 18/04/2018 03:23 Redacción Querétaro Actualizada 12:44

Mañana se presenta la puesta en escena “Arpías”, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, con un gran elenco, en el que participa Ana Patricia Rojo, quien describió esta experiencia como enriquecedora.

Asimismo la actriz platicó sobre la manera en la que concilia su vida profesional con su rol de mamá, además de sus proyectos a futuro.

¿Cómo te sientes de ser parte de las “Arpías”?

Muy bien, contenta y satisfecha, ya que ha sido exitoso y ha funcionado de maravilla en donde se presente, tanto en México, como en Estados Unidos. A nivel profesional y personal también ha sido un gran éxito, ya que he tenido la oportunidad de convivir con actrices a las que admiro profundamente y con quienes me encariño cada vez más.

¿Con quién has tenido mayor empatía?

Con todas, porque he establecido una relación distinta con cada una, pero he logrado relaciones entrañables. He tenido la oportunidad de convivir y me he encontrado con grandes seres humanos.

¿Cómo alguien como tú, con tanto trabajo, logra conciliar la vida profesional con la familiar?

Lo más importante es tener claras las prioridades y mi máxima es la familia y estar con mis hijas, por ejemplo hoy tuve que acortar mis vacaciones con ellas para acudir a este compromiso, pero a veces me acompañan y aprenden lo que hace su mamá, lo que significa esta carrera. De alguna manera puedo compatibilizar ambas facetas para que conozcan mi trabajo y al mismo tiempo, poder cumplir mis compromisos.

¿Qué opinas sobre la apertura actual y el intercambio de actores entre las televisoras?

Creo que así debería ser siempre, que el actor trabaje en un proyecto adecuado para el personaje, independientemente de que sea en una empresa u otra. El medio artístico está cambiando, ahora hay muchas más plataformas y escenarios donde se puede hacer televisión y otras formas de producción como series y por lo tanto, también deben cambiar las políticas de las televisoras al respecto.

¿Qué proyectos tiene Ana Patricia Rojo en puerta?

Continuamos con la gira de las “Arpías”, probablemente sigamos hasta julio o agosto con algunas fechas para llegar, no sólo a México y Estados Unidos, sino también Centro y Sudamérica. Probablemente también entre a hacer una serie, estamos en negociaciones para empezar a grabar, pero todavía no se ha concretado, espero pronto poder dar más detalles.

¿Qué ha sido lo mejor de las “Arpías”?

Tener la oportunidad de convivir con estas mujeres tan maravillosas, el ver los teatros llenos y que la gente nos aplauda y se rían así, además de pisar un escenario y que la gente disfrute y pase un rato agradable, para mí es una bendición.

¿Tienes algún sueño personal que aún te falte por cumplir?

Claro, me gustaría acompañar a mis hijas en su vida, verlas crecer y convertirse en profesionales exitosas, también quisiera algún día conocer a mis nietos, además de seguir creciendo y evolucionando como ser humano. Por otra parte, quiero hacer cada día más, tocar la vida de las personas, crear labor social, hay muchísimos planes más que tengo como sueños.

Comentarios