La cantante Lady Gaga debutó con una canción romántica R&B el sábado al abrir el segundo día del festival de Coachella en el desierto californiano, donde se convirtió en la primera mujer en una década que encabeza el cartel de este prestigioso evento musical.

La diva del pop presentó un espectáculo lleno de coreografías acrobáticas que culminó con confeti, bolas de fuego y juegos pirotécnicos acompañando su tema más bailable “Bad Romance”.

Gaga aprovechó la estelar función para presentar una nueva canción “The Cure”, un ritmo de R&B sin adornos.

Gaga dejó claro en Coachella que su antiguo espíritu permanece intacto. “¿Ya encontraron todos alguien con quien quieran acostarse?”, preguntó en broma a la multitud de unas 100 mil personas.

También puso énfasis en su música, dándose espacio para mostrar el brillo y riqueza de su voz en temas como “The Edge of Glory”.

En una edición típica de Coachella, el festival tuvo el sábado actuaciones sorpresas como el rapero Future al ritmo de su nuevo álbum; el también rapero Drake, Migos, quien hizo una actuación con DJ Snake; y Lauryn Hill, quien apareció cantando el tema de Fugees “Killing Me Softly”.

Google News