Se encuentra usted aquí

Sebastián Yatra en Querétaro

El 14 de septiembre, en el Auditorio Josefa Ortiz, el artista presentará su primer álbum de estudio "Mantra"
El concierto formará parte de la gira promocional de su álbum debut.
Foto: Archivo. El Universal
16/07/2018
04:27
Donna Oliveros
-A +A

Como parte de la gira promocional de su álbum debut, el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra se presentará el 14 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, así lo anunciaron en rueda de prensa las productoras Eventos Marabunta y Mr. Pro, quienes garantizaron un espectáculo con los más altos estándares de calidad.

Marabunta aportará sus pantallas de LED, iluminación y audio de primer nivel para que el público disfrute del talento del artista”, declaró José Martínez, representante de la empresa, quien junto con Miguel Ángel Juárez, portavoz de Mr. Pro, compartieron que harán equipo para que el público disfrute de un espectáculo integral.

Con apenas 23 años, el colombiano ha destacado por su talento en Latinoamérica y España, posicionándose en los primeros puestos de las listas de radio y plataformas digitales.

Durante su gira proyectada para llegar a destinos como Guadalajara, Monterrey, Puebla, además de Querétaro, el artista dará a conocer por primera vez Mantra, un disco que concentra una secuencia de éxitos encabezada por “Traicionera”, el primer sencillo de Yatra, bajo el sello de la disquera Universal, con el que logró posicionarse dentro del Top 100 global en Spotify.

Artículo
Las plazas se llenaron para escuchar las propuestas de grupos locales y nacionales que sorprendieron con interesantes fusiones y ritmos bailables
Concluye el Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro 2018Concluye el Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro 2018

Además, el álbum debut lo coloca como cantautor al imprimir su sello en temas como “Devuélveme el corazón”, “Cómo mirarte” y “No hay nadie más”.

Entre los éxitos del cantante destacan también sus colaboraciones como la canción “Alguien robó”, que interpreta junto a Wisin y Nacho, además de “Sutra”, donde compartió créditos con Dálmata.

Así mismo, “Love” lo llevó a colocarse junto con Gianluca Vacchi en uno de los más populares en YouTube con un video protagonizado por estrellas del futbol como Dani Alves y James Rodríguez.

Los boletos para acudir a este concierto ya están disponibles a través del sistema eticket, y los costos van desde 350 hasta los 1,195 pesos.

Comentarios