Nicky Jam y Will Smith despiden Rusia 2018

El reggaetonero y el actor cantaron el himno del Mundial
Una integrante de Pussy Riot estrechó palmas con Kylian Mbappé.
Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith levantaron los ánimos con "Live it up".
16/07/2018
04:27
Madrid
EFE, Reuters y Redacción
-A +A

El ex futbolista brasileño Ronaldino y el actor y cantante estadounidense Will Smith, junto a su compatriota Nicky Jam y la albanokosovar Era Istrefi, iluminaron la Ceremonia de Clausura del Mundial de Rusia 2018, celebrada en los prolegómenos de la gran final, que disputó Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú.

Con una duración de un cuarto de hora, la ceremonia, en la que participaron cerca de 800 personas, tuvo mucho ritmo y la música fue el hilo conductor del acto.

El espectáculo comenzó con una bonita combinación al ritmo de la canción “Moscú nunca duerme”, se recordaron momentos destacados del torneo, a las 11 ciudades que han albergado los partidos de la Copa del Mundo y a las 32 selecciones participantes.

Nicky Jam primero interpretó “X” y a continuación, junto a Will Smith e Istrefi, la canción oficial del Mundial de Rusia, “Live it up”, producida por el afamado DJ Diplo.

Con la grada del Luzhniki volcada, Garifullina dio un giro de tuerca más con “Kalinka” y la sorprendente aparición de Ronaldinho, que ejerció de percursionista y tocó el atabaque en pleno furor de la grada.

Artículo
Comunidad francesa disfrutó del partido en restaurantes queretanos
¡Vive la France!, gritan galos tras victoria mundialista  ¡Vive la France!, gritan galos tras victoria mundialista

Se puso fin a los prolegómenos, ya fuera de la ceremonia de clausura, con la entrada de la Copa del Mundo de manos de la modelo Natalia Vodianova y de Philipp Lahm, capitán de la selección alemana campeona del mundo en Brasil 2014.

Pussy Riot en la cancha. El grupo ruso Pussy Riot afirmó ser el responsable del disturbio ocasionado en el campo durante la final de la Copa del Mundo. En el minuto 52 del juego, cuatro personas portando trajes muy parecidos a los de la policía, irrumpieron en el campo de juego corriendo de un lado a otro. Rápidamente, personal de seguridad se encargó de sacar a los intrusos, quienes además de reír y correr en distintas direcciones, también tuvieron tiempo hasta de chocar las palmas con Kylian Mbappé, jugador de la selección francesa y cuyo momento quedó capturado en las redes sociales.

Minutos antes y tras lo sucedido, las integrantes de agrupación explicaron, a través de un comunicado colgado en sus redes sociales, lo que las había llevado a hacer esto.

Las cantantes demandan permitir la competencia política en el país, se quejan de los arrestos ilegales durante las protestas y solicitan la libertad de los prisioneros políticos, entre otros puntos.

Olga Kurachyova, una de las integrantes, confirmó estar detenida en una estacion de policía.

Comentarios