Blake Lively perdió 27 kilos tras embarazo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió lo que hizo para volver a su peso de una manera saludable
Embarazo, Blake Lively, tiempo, 27 kilos, Gossip Girl, mamá, adelgazar, E!, orgullo
Blake Lively tiene dos hijos con su esposo Ryan Reynolds. FOTO: AP
15/02/2018
04:26
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

"Todo a su tiempo", ese fue el mensaje que entregó Blake Lively para describir cómo ha sido el proceso de perder los 27 kilos que ganó en su segundo embarazo.

De acuerdo a sus palabras, no se obsesionó con adelgazar rápidamente. A cambio de eso, optó por transitar un camino lento pero saludable y seguro de la mano de la comida sana y el ejercicio físico. La protagonista de "Gossip Girl", que se ha convertido en un ícono de la moda, reconocía en 2017 a E! News que con su segundo embarazo había aprendido a querer más su cuerpo con los kilos que ello implica. "Creo que esta es la parte más complicada para las mujeres", expresaba.

Su cambio la ha hecho sentir orgullosa y quiso demostrarlo con un foto en su cuenta de Instagram donde aparece acompañada de su entrenador, Don Saladino. "Resulta que no puedes perder 27 kilos que ganaste durante el embarazo simplemente desplazándote a través de Instagram y preguntándote por qué no te ves como las modelos de bikinis", escribió, agregando que el tiempo es lo más importante: "10 meses para ganar, 14 meses para perder".

La actriz tiene dos hijos junto a su esposo Ryan Reynolds, la pequeña Ines tiene solo un año, mientras que su hermana James tiene tres años.

 

Comentarios