Ninel Conde niega que consuma cocaína

Ninel aseguró que fueron alterados los resultados emitidos por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México
Ninel Conde niega que consuma cocaína
Ninel dijo que hace responsable a Giovanni Medina de cualquier cosa que pueda pasarle FOTO: ARCHIVO
13/03/2018
11:37
Humberto Montoya
-A +A

La noche de ayer la cantante Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa en donde explicó que pese a los resultados  emitidos por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México donde confirmaba haber encontrado cocaína en su su cuerpo, ella buscará desmentir esta versión ya que afirmó, ese resultado fue alterado. 

Todo esto se da a conocer luego de que su ex pareja, Giovanni Medina, solicitara esta prueba con el fin de intentar quitarle a su hijo Emmanuel.

"El bombón asesino" se mostró accesible al momento de ser cuestionada sobre cómo procederá legalmente luego de este resultado, los nuevos exámenes a los que se someterá tanto en el país como en Estados Unidos y lo decepcionada que está del padre de su hijo.

“Me hice un estudio de pelo y de orina y resulta que el resultado, me informaron mis abogados porque yo no lo he visto, que salió desfavorable, que encontraron cocaína y evidentemente vengo a dar la cara a decir que esto es totalmente falso, no tengo palabras para describir lo que significa que no sé qué pasó, un error, alguien se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé y el día de hoy pido la ayuda de ustedes para que me ayuden a difundir esta injusticia”, dijo al iniciar la conferencia.

La cantante explicó que Medina siempre presumió de tener contactos y conocidos en el Tribunal, a lo que ella siempre pensó que estaba “faroleando” y que luego de ver la situación en la que se ve ahora envuelta, presentará una denuncia contra quien resulte responsable.

“Me sentí muy humillada, como violada a mis derechos a mi integridad como mujer y como madre. Hay un niño y este señor no se está dando cuenta que está dándole en la torre a un bebé y eso sí me parte”, añadió, además de que presentó una serie de videos en donde se veía a su hijo Emmanuel  de mal humor con ella luego de haber estado conviviendo con Medina, en otras ocasiones un tanto rebelde, con ataques de ansiedad y crisis, e incluso, afirmando  que ella y a su tía que eran "estúpidas y malas".

 “Esto es cada vez que regresa, es un daño irreparable el que le está causando este monstruo a su propio hijo”, dijo visiblemente alterada en donde en múltiples ocasiones rompió en llanto.

Sus abogados adelantaron que buscarán corregir esos resultados ya que a partir de su emisión ellos, cuentan con tres días para imputar este dictamen,  además de que pedirán al juez un nuevo estudio.

Al ser cuestionada sobre si temía por su seguridad luego de esta situación y si creía en la justicia, acotó: “Evidentemente, si algo me llega a pasar lo hago públicamente responsable de lo que me suceda. Sí creo en la justicia, porque creo que no es sólo una persona es todo un grupo, una institución, un sistema”.

mdgm

Comentarios