Acusan de plagio a Taylor Swift por video inspirado en la firma Kenzo

Usuarios de Internet acusan que la cantante se inspiró de el fashion film de la marca Kenzo

Noticias de Querétaro
AP
Espectáculos 13/03/2018 13:42 Redacción De Última Actualizada 13:42

En el mundo de la moda es común encontrarnos con que a veces los diseñadores hacen “tributos” involuntarios a distintos creadores a lo largo del tiempo. Para ello, la cuenta de Instagram Diet Prada sorprende con los más obvios plagios en la industria y de vez en cuando nos saca alguna carcajada con las divertidas comparaciones que los editores de la cuenta realizan. 

 Sin embargo, en la música esto no es tan común y cuando sucede algo así se vuelve un hecho polémico. Tal es el caso del reciente videoclip de Taylor Swift titulado “Delicate”. Este video expone a la cantante bailando en un edificio antiguo y enfundada en un vestido de fiesta. Las poses, caras y demás expresiones provocaron que varios usuarios en Internet sacaran al tema el fashion film de la firma Kenzo.

En el fashion film se puede ver a una mujer usando un vestido de noche y bailando en un edificio antiguo. Aunque algunos defienden el nuevo videoclip de Taylor argumentando que no tienen nada que ver, mucho otros piensan que fue un tributo demasiado parecido al anuncio de la nueva fragancia de la firma.

Te dejamos ambos videos para que juzgues por ti misma.

Taylor Swift:

Kenzo:

¿Tú qué opinas?

Comentarios