Yuridia vuelve a uno de sus sitios favoritos

Cautivó a sus fans en el Auditorio Josefa Ortiz y planea homenajear al Divo de Juárez
FOTO: Archivo El Universal
13/02/2017
07:51
Verenice López
-A +A

La cantante  Yuridia  regresó a Querétaro al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para brindar un show lleno de sorpresas, coros y buen ambiente. Es así como la ex integrante de La Academia casi logra llenar el recinto interpretando sus sencillos más significativos por poco más de hora y media, agradeciendo a cada uno de los asistentes por su fidelidad. 
La intérprete de “Ya te olvidé” comentó que Querétaro es de sus lugares favoritos para presentarse por el calor de su gente. 

Cabe mencionar que antes del show, la cantante se dio el tiempo para atender a la prensa que la esperaba detrás del escenario, aprovechando la ocasión para  decir que se encontraba emocionada y a la vez nerviosa, pues era la primera vez que regresaba en tan corto tiempo, por lo que esperaba cubrir las expectativas de sus fans y lograr que pasaran un rato agradable.

 “Hace seis meses que vine, me siento nerviosa porque creo que jamás había regresado en tan corto tiempo, hay que ver cómo reacciona la gente y, sobre todo, si se divierten  pues vengo a divertirlos, a hacer que se olviden un rato de sus problemas y pasen un rato agradable. Cada concierto trato de hacer algo distinto de no abrir con las mismas canciones para que cada presentación tenga su sello” indicó Yuridia. 

Además, la ex académica anunció que sus próximas fechas de presentaciones serán en Estados Unidos y España, una travesía que no había realizado a lo largo de sus 10 años de carrera artística, tiempo en el que produjo seis discos. Asimismo, está en pláticas de realizar un homenaje a Juan Gabriel.

A las 21:30 horas Yuridia apareció en el escenario con un vestido azul con destellos plateados y una capa delgada tipo velo interpretando temas como “Te equivocaste” y “Ángel”. Al ser de los temas más populares de la artista, el público comenzó a cantar con fuerza y se generó un excelente ambiente en el recinto.

Después de  10 minutos de concierto, uno de sus fans corrió al escenario para gritarle “Te amo”, por lo que la cantante se acercó a agradecerle y a darle la mano. Posteriormente, más fanáticos se acercaron a cantarle pie de escenario generando que los elementos de seguridad tuviera que intervenir.

Como parte de su repertorio interpretó temas como “Cobarde”, el tercer sencillo de su más reciente producción discográfica Yuridia 6, el cual ha logrado un fuerte  éxito en ventas, y se caracteriza por ser uno de los favoritos de sus fanáticos.

Entre luces y sonido con un ambiente romántico, la artista interpretó la canción de “Ya es muy tarde” para cerrar con broche de oro su segundo concierto en Querétaro y redondear una inolvidable velada para sus fans.

Comentarios