Regresan a Londres los MTV Europe Music Awards

Tras 21 años de espera, los MTV Europe Music Awards (EMA) vuelven hoy a Londres, una de las metrópolis musicales más creativas del planeta.
MTV, MTV Europe Music Awards, SSE Arena de Wembley, The Rolling Sotones, Pink Floyd, David Bowie
Foto: Especial
12/11/2017
04:29
Inder Bugarin / Corresponsal
-A +A

Tras 21 años de espera, los MTV Europe Music Awards (EMA) vuelven hoy a Londres, una de las metrópolis musicales más creativas del planeta.

Los organizadores prometen batir todos los récords poniendo en escena la mayor producción que se haya realizado en el SSE Arena de Wembley, un icónico foro por el que han pasado a lo largo de su historia leyendas como The Rolling Stones, Pink Floyd y David Bowie.

En un comunicado, MTV indicó que estos premios son la celebración musical más grande a la música internacional.

Rita Ora será la anfitriona de una gala en la que está prevista la actuación de artistas como Shaw Mendes, Demi Lovato, Camila Cabello, Kesha y Stormzy. También aparecerá el rapero Eminem, quien retornará al podio de los EMA tras cuatro años de ausencia.

Taylor Swift promete convertirse en la reina de la noche al llegar con seis nominaciones, incluyendo Mejor Video por su último éxito “Look what you made me do”.

Le pisa los talones Shawn Mendes, con cinco nominaciones, y Ed Sheeran y Kendrick Lamar, con cuatro respectivamente.

Será la segunda ocasión que el espectáculo tendrá lugar en Londres, la última vez fue en 1996 en el Alexandra Palace, y la sexta en territorio británico, Edimburgo (2003), Liverpool (2008), Belfast (2011) y Glasgow (2014).

Comentarios