Se encuentra usted aquí

A la conquista de sus fans

Un gran mes les espera para los seguidores de Yuridia, quien anunció lo emocionada que se siente de poder ofrecer un concierto en la ciudad
Compartir
La ex Académica cautivará a los queretanos con su potente voz. Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
11/01/2017
03:47
CYNTHIA MONTIEL
-A +A

Un gran mes les espera para los seguidores de Yuridia, quien anunció lo emocionada que se siente de poder ofrecer un concierto en la ciudad. Para dar a conocer los detalles de su presentación se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones de Cinépolis Esfera, en la cual los organizadores compartieron algunas de las sorpresas que se esperan para el show.

La artista que se dio a conocer hace 10 años gracias a su participación en el reality show de Tv Azteca, La Academia, ha logrado cautivar a los mexicanos con su música, su hermosa voz e indudable talento. Para celebrar el éxito obtenido y una década de carrera como profesional realizará una gira por diversos estados del país en los que presentará el Tour 6.

Los admiradores queretanos podrán asistir a este show el viernes 10 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en punto de las nueve de la noche. Los boletos tendrán un costo desde los 400 a los 1,500 pesos dependiendo la zona elegida y se podrán adquirir en diversos puntos de venta de la ciudad o vía telefónica.

La cantante y compositora mexicana nació en Hermosillo, Sonora, en 1986 y fue bautizada con el nombre de Yuridia Francisca Gaxiola Flores, orgullosa de sus raíces la cantante ha logrado acercarse a su público a través de covers de canciones y algunas de su autoría, entre los temas que más destacan son “Ángel”, “Habla corazón”, “Ya te olvidé”, “Irremediable”, “Ahora entendí” y “Cobarde”, entre otros.

En 2005 la vida dio un giro inesperado para Yuridia al participar en la cuarta edición del reality show mexicano, donde logró conquistar al público con su voz, y aunque finalizó en segundo lugar dejó huella en el corazón de sus seguidores.

Además, esta talentosa cantante es considerada una de las máximas vendedoras de discos en México durante los últimos años, con más de 2 millones de copias vendidas a lo alrgo de su carrera en México.

Por su espectacular talento se ha dado a conocer en el medio artístico y ha realizado presentaciones en las ciudades más importantes de México, así como en Estados Unidos, Venezuela y Costa Rica.

En esta década musical ha deleitado a sus fans con seis discos, en 2005 La voz de un Ángel; 2006 Habla corazón; 2007 Entre mariposas; 2009 Nada es color de rosa; 2011 Para mí; y en 2015, 6, el cual es un festejo por sus 10 años de trayectoria.

Compartir

Comentarios