Mueren reina de belleza y su novio en accidente

La reina de belleza Stephanie Rivera, originaria de Tijuana, falleció este miércoles luego de sufrir un accidente automovilístico en San Diego
Stephania Rivera, Tijuana, San Diego, California, Accidente Automovilistico, Miss Earth Baja California, Exceso de Velocidad, Telemundo, Michael Llamas, UCSD
Foto: Facebook
10/11/2017
02:48
Redacción
-A +A

La reina de belleza Stephanie Rivera, originaria de Tijuana, falleció este miércoles luego de sufrir un accidente automovilístico en San Diego, California.

Stephanie, quien se coronó en 2015 como Miss Earth Baja California, viajaba en un vehículo deportivo junto a su pareja, el empresario Michael Llamas, quien manejaba a exceso de velocidad, según reporta el portal Telemundo. 

El domingo, el automóvil se estrelló contra una palmera; la joven de 25 años salió disparada del vehículo, mientras que Llamas perdió la vida al instante dentro del auto que estalló. Stephanie fue trasladada al  Centro Médico UCSD donde murió. 

El accidente ocurrió apenas unos días antes de que Llamas fuera a recibir sentencia el 5 de diciembre en Estados Unidos, de acuerdo con el diario Los Angeles Times y la cadena Univisión, tras acusaciones de fraudes y venta ilegal de drogas.

Llamas fue cofundador de la compañía Medical Marijuana Inc, que utilizaba cannabis en la elaboración de sus productos de tipo medicinal y de belleza.

Stephanie, en tanto, también fue reina de Miss Turismo Internacional México  en 2016 y destacó por su labor a favor del medio ambiente y por la concientización del cáncer de mama.

Paul Marsell, director general del certamen de Belleza Miss Earth, expresó en entrevista su pesar por lo ocurrido a Stephanie, con quien tenía proyectos, como la conducción del certamen Miss Earth 2018. 

Comentarios