Ben Affleck y Anne Hathaway protagonizarán película

"The Last Thing He Wanted", película de Dee Rees, cuenta con el respaldo de Netflix
Ben Affleck y Anne Hathaway protagonizarán película
Foto: Archivo
10/07/2018
07:49
EFE
-A +A

El actor Ben Affleck se incorporará a The Last Thing He Wanted, película de la cineasta Dee Rees que ya había fichado antes para su reparto a la actriz Anne Hathaway, informó hoy la plataforma digital Netflixen un comunicado.

Este largometraje, que se está rodando en Puerto Rico y que se estrenará en 2019, también contará con la participación de Willem DafoeToby JonesEdi Gathegi y de los latinos Rosie Pérez Mel Rodríguez.

Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Joan DidionThe Last Thing He Wanted relatará la historia de una prestigiosa periodista (Hathaway) que renuncia a su puesto para ocuparse del trabajo de su padre, que es comerciante de armas.

Dee Rees llamó la atención de Hollywood con su anterior película, Mudbound (2017), que también contó con el respaldo de Netflix y por la que logró una nominación al Oscar a mejor guión adaptado.

Artículo
José Francisco Conde, José Ángel Leyva y Leticia Romero recordaron al nayarita en la mesa Alza la noche el salmo del olvido, como parte de los festejos por su centenario de natalicio
Recuerdan a Alí Chumacero como el gran poeta de MéxicoRecuerdan a Alí Chumacero como el gran poeta de México
 

The Last Thing He Wanted tampoco será el primer proyecto de Affleck para Netflix, ya que tiene en marcha junto a la plataforma digital el thriller Triple Frontier, en el que estará acompañado por el guatemalteco Óscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.

Ganador del Oscar a la mejor película por Argo (2012) y de la estatuilla al mejor guión por Good Will Hunting (1997), Affleck ha dedicado gran parte de su tiempo en los últimos años a interpretar a Batman en las películas de Warner Bros. sobre el universo de DC Comics.

Por su parte, Hathaway se llevó el Oscar a la mejor actriz por Les Misérables (2012) y ha brillado en cintas como The Princess Diaries (2001), The Devil Wears Prada (2006), Colossal (2016) y la reciente Ocean's Eight (2018).

Comentarios