Los mejores beauty looks de la Met Gala 2018

Las celebridades nos sorprendieron con las últimas tendencias de maquillaje, ¡te presentamos las más destacadas!
Los mejores beauty looks de la Met Gala 2018
Foto: AFP / REUTERS
08/05/2018
06:08
Betzabe Arias
-A +A

Personajes de la moda y del espectáculo como Donatella Versace, Anna Wintour, Ariana Grande y Rihanna desfilaron por la alfombra roja de la MET Gala 2018. En el destacado evento, las celebridades sorprendieron a los invitados con atuendos elegantes y hasta extravagantes para estar ad hoc a la temática “Cuerpos angelicales: La moda y la imaginación católica”.

Sin embargo, los beauty look de las famosas también estuvieron cargados de sofisticación y dramatismo; por ello, te presentamos a las celebridades que triunfaron con el maquillaje más impecable.

1.- Eiza Gonzalez

La actriz mexicana lució unos ojos con sombras en tonalidad azul metálico, pestañas voluminosas y delineador en color índigo que resaltaba su mirada color marrón; además, agregó un lipstick rosa pastel que neutralizó su maquillaje. ¿El plus?, unas lágrimas de pedrería plateadas que le dieron un aire dramático a su look.

afp_0.jpg

Foto: AFP

2.- Zendaya

Zendaya no solo triunfó como una de las mejores vestidas de la noche; ya que, también acertó con un maquillaje muy natural en el que sus cejas gruesas y contorneadas fueron las protagonistas. La actriz estadounidense llevó un gloss rosado en los labios y mejillas con un ligero toque de color durazno, ¡su piel libre de imperfecciones la hicieron verse impecable!

zendaya_reuters.jpg

Foto: Reuters

3.-Lily Collins

Collins se unió a la tendencia de las lágrimas de pedrería, ya que complemento su 'smokey eye' con unas gotas de fantasía en tonalidad roja y esmeralda. Unos labios vino y unas cejas oscuras y gruesas la hicieron lucir un beauty look de impacto.

lily_._reuters.jpg

Foto: Reuters​

4.- Selena Gómez

La cantante estadounidense no pudo contener su amor por el glitter, ya que fue este elemento con el que maquilló sus párpados, dejándolos con un acabado dorado brillante. Unos labios en tonalidad nude y un cutis con acabado mate, llevaron las miradas a sus deslumbrantes ojos.

selena_reuters.jpg

Foto: Reuters

5.-Cara Delevingne

La modelo británica optó por usar una máscara con tiras que cubrían su rostro; sin embargo, debajo del estrafalario accesorio se podían notar sus ojos, sus cejas y sus sienes maquilladas con sombras amarillas. Unos labios carmesí y unas mejillas rosa intenso, destacaron su beauty look al máximo.

cara_reuters.jpg

Foto: Reuters

6.- Kendall Jenner

La socialité desfiló en la alfombra roja de la MET Gala 2018 con un maquillaje natural y elegante. Jenner utilizó un gloss ligeramente rosado, una piel con acabado mate y centró la atención hacia sus ojos con unas sombras estilo 'smokey eye'.

kendall_afp.jpg

 

Foto: AFP

Comentarios