Yanet García, la belleza que no se siente la más guapa

La joven originaria de Monterrey, que se incorpora a "Hoy", platicó que sus planes nunca fueron dar el clima

Noticias de Querétaro
La vida sorprendió a Yanet García. Foto. Instgaram
Espectáculos 08/03/2018 13:36 Janet Mérida Actualizada 13:36

Yanet García, la belleza que no se siente la más guapa es otro de los elementos que se suma a la nueva etapa de "Hoy". La joven originaria de Monterrey dará el clima en el matutino producido por Magda Rodríguez y esto contestó al preguntarle sobre las críticas al físico que tienen muchas mujeres que dan el clima en la televisión.

“Yo creo que realmente no soy ni la más guapa ni la más bonita, yo creo que si he llegado hasta acá es porque me he preparado mucho y porque me ha costado, he aprendido y he dominado lo del clima”.

 

 

El Pronóstico TIGRES CAMPEÓN  #VamosPorLaSexta 

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

 Platicó que sus planes nunca fueron dar el clima, pero la vida la llevó por esos caminos e incluso por el de la actuación, pues ya ha hecho dos películas.

“Yo soy contador público, tengo una academia en Monterrey,  me había enfocado en eso pero la vida me ha sorprendido mucho, yo llevaba a niñas a modelar en Televisa Monterrey, ahí me vio Mauro Morales y me invitó a dar el clima. Le dije que no había estudiado eso pero me ofrecieron capacitarme y acepté tras pensarlo”.

Luego de vivir en Monterrey decidió mudarse a Nueva York, donde radica su pareja, el entrenador físico y videoblogger Doug Martin, pero hoy vuelve a México por cuestiones de trabajo, algo en lo que la apoyan al cien por ciento.

“Somos una pareja muy estable, iniciamos nuestra relación a distancia, estuvimos así un año y medio  y pues luego me fui a vivir a Nueva York, no es algo nuevo para nosotros, gracias a dios por todo lo que hace en redes sociales se dedica a viajar mucho, èl me apoya en todos mis proyectos y mis sueños y me dijo que si quería irme él me apoyaba y que eso no iba a afectar la relación”.

 

 
 

Bahamas @faze_censor #fitnessmotivation #fitnesscouple #fitness

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

 La nueva etapa del matutino comienza el próximo lunes, con nuevos elementos como Fernando del Solar y Mauricio Mancera.

Comentarios