Natalia Lafourcade vive un momento mágico

Natalia Lafourcade todavía conserva la adrenalina que le dejó cantar en la entrega del Oscar.

Noticias de Querétaro
Foto: AFP
Espectáculos 07/03/2018 09:39 Juan Manuel Navarro Actualizada 09:39

Natalia Lafourcade todavía conserva la adrenalina que le dejó cantar en la entrega del Oscar.

A pesar de que ya ha pisado otros escenarios a nivel mundial, el del domingo en la noche fue diferente. “Me siento increíble (después de cantar en el Oscar), estoy muy contenta, estoy bajando de tanta adrenalina que sentimos ayer (domingo) y me siento feliz y agradecida con la vida por haber tenido esta oportunidad y esta experiencia tan bonita, tan mágica e importante también”, narró la intérprete de “Hasta la raíz”.

¿Qué tan diferente fue el escenario del Oscar?

—Tiene la diferencia de que es un escenario importante y una plataforma impresionante porque te ven en muchos lugares y te ven muchas personalidades.
Natalie Lafourcade junto con el cantante Miguel y Gael García formaron parte del número musical en el que interpretaron “Remember me”, canción  de la película animada Coco,   dirigida por Lee  Unkrich.

La cinta que retrata la tradición del Día de Muertos en nuestro país se llevó dos estatuillas el pasado domingo:  Mejor Película Animada y Mejor Canción.

¿Había nervios en escena?

—Había nervios, había de todo, fue muy especial e importante porque era como hacer un homenaje y rendir un tributo a la película pero más a la gente, a la cultura, a la tradición, a lo que
 somos.

Temas Relacionados
Oscar mundial increíble feliz escenarios

Comentarios