Carmelita aplaude triunfo de AMLO

La diputada priísta reconoce que ganó justamente la presidencia
Carmelita aplaude triunfo de AMLO
En 2002, Andrés Manuel López Obrador, entonces jefe de gobierno del Distrito Federal develó la placa por los seis años de aventurera / Foto: Archivo. El Universal
06/07/2018
03:29
Janet Mérida
-A +A

Carmen Salinas es priísta desde que tiene uso de razón, su papá fue priísta y ella lo será hasta que se muera, pero eso no le impide reconocer que Andrés Manuel López Obrador se ganó la presidencia de México.

“No fue Morena, fue el señor López Obrador, los demás que ganaron fueron por López Obrador, no por ellos mismos. Bien ganada la presidencia. Andrés es un buen hombre, yo lo conozco, me develó la placa de los seis años de Aventurera, lo fui a invitar a su oficina y me trató muy bien”, dijo la también actriz y diputada.

Durante las grabaciones de la segunda temporada de Mi marido tiene familia, Carmen también criticó a los priístas que le han dado una mala imagen.

Artículo
La intérprete, quien la padeció por parte de su apreja en la adolescencia, dice que " Ser paloma" es un llamado a la paz
Lila Downs encara violencia con arteLila Downs encara violencia con arte

“Es gente tan desordenada y tan sinvergüenza, el ex gobernador de Quintana Roo, los Duarte, no los conozco ni quiero conocerlos y por culpa de unos cuantos nos llevan a todos. Yo conozco a los Campa y es gente educadísima, un señor Enrique Jackson, César Camacho, gente muy educada.

“Yo actúo como decía mi madre: ni un alfiler, pero te quedas pensando en por qué la tienen que pagar todos por unos cuantos. Por mí que se pudran en la cárcel esas ratas. En todos los partidos hay gente buena y gente mala, en todos”.

Ahora que el tabasqueño ganó la presidencia, considera que hay otra labor, la de calmar las ansias de quienes insultan las preferencias políticas de otros.

Comentarios