"Avengers: Infinity War" destrozará récord de "Coco" en México

"Coco" es la cinta más vista de nuestro país, con 23.3 millones de boletos vendidos, pero "Infinity War" ya ha vendido 15.7 millones
"Avengers: Infinity War" destrozará récord de "Coco" en México
"Avengers: Infinity War" podría convertirse en próximos días en la cinta más vista en la historia de la taquilla mexicana FOTO: AP
06/05/2018
09:39
César Huerta Ortiz
-A +A

La nueva entrega de Avengers, Infinity War destrozará la asistencia que la animación Coco tuvo en 2017 la cual, hasta hoy, es la cinta más vista en México con 23.3 millones de boletos vendidos.

 

En sólo una semana los superhéroes contabilizan 15.7 millones de entradas adquiridas, quedándole mucho camino de exhibición.

 

Las cifras fueron dadas a conocer esta tarde en la CONQUE, Convención de Comics que se realiza en esta ciudad, en el marco de la conferencia titulada "La magia detrás de Hollywood", por parte de Claudio Sánchez, director de marketing de Sony México.

 

Los números eran hasta ayer, por lo cual se prevé rebase este mismo fin de semana títulos como "No se aceptan devoluciones" de Eugenio Derbez, que había sido vista por poco más de 16 millones de personas.

 

"Avengers: Infinity War" enfrenta a los superhéroes encabezados por Capitán América e Iron Man, contra Thanos.

 

En 2017, en salas mexicanas, se vendieron en total 348 millones de boletos, cifra lejana a la registrada con otros mercados, que igualmente tienen más cines que el territorio nacional.

 En la India se registraron mil 961 millones de boletos vendidos, en China mil 620 millones de entradas con más de 50 mil pantallas y mil 145 millones de boletos en EU, que cuenta con 40 mil pantallas.

 

México tiene 6 mil 700 pantallas.

 

Comentarios