Sergio Mayer y Laura Bozzo opinan esto de las elecciones

Ante las tendencias que dan como ganador a AMLO, algunos personajes nos expresan su sentir
Sergio Mayer y Laura Bozzo opinan esto de las elecciones
Foto: Agencia EL UNIVERSAL
01/07/2018
10:01
Redacción
-A +A

Luego de que las tendencias electorales marcaran un triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial, EL UNIVERSAL preguntó a algunos famosos su sentir respecto de esta tendencia.

Sergio Mayer expresó:

“Hay mucho por trabajar, mucho por hacer, hay que sentarse a ver todo el programa, el proyecto de nación y trabajar en equipo y estoy convencido que va a haber una transformación en México, no sólo a nivel económico y social sino a nivel moral y creo que eso es lo que nos hacía falta en México. Estoy más que contento, ser parte de la historia, de este proceso me hace sentir muy orgulloso y feliz"

La conductora Laura Bozzo:

“Como saben no me meto en política y como dije en mis redes, felicito al ganador y le deseo lo mejor esperando cumpla sus promesas por el bien del pueblo mexicano. La gente está muy decepcionada de los políticos, espero recuperen la esperanza. Decidí a último momento no votar, no sabía por quién hacerlo. La verdad ninguno me convenció totalmente y preferí mejor no meterme”.

Fernanda Tapia, conductora y locutora:

“Ahora el único peligro es que sean tantas las expectativas que no se cumplan. Espero que de veras se cambie lo que estamos viviendo malo, pero ojalá que sepa aguantar presión, que cumpla si no el 100% de las expectativas un buen porcentaje, que se deje asesorar por los que lo rodean, algunos son verdaderamente personas brillantes. Creo que negoció a tiempo con quienes tenía que negociar”.

mdgm

Comentarios