Querétaro promueve rutas turísticas en España

El asistir a la edición 2020 de la Fitur, Hugo Burgos destaca los atractivos turísticos de Querétaro
Querétaro promueve rutas turísticas en España
Foto: Perla Sánchez
23/01/2020
08:45
Perla Sánchez
-A +A

Madrid, España

El estado de Querétaro participa en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) edición 2020 que se realiza en Madrid, España. La Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo.

En la edición 2019 se rompió récord de participación con 10 mil 487 empresas de 165 países y regiones, 142 mil 642 profesionales y 110 mil 848 visitantes de público general.

Al igual que en años anteriores, Querétaro participa en este foro único para promocionar sus destinos turísticos y presentar nuevos destinos.

La delegación de Querétaro es encabezada por el secretario de Turismo comandado por Hugo Burgos García, quien coordinará las agendas de contactos y perspectivas de empresas del gremio interesados en invertir.

En exclusiva para EL UNIVERSAL Querétaro el secretario Hugo Burgos comentó que “durante estos cinco días su equipo busca cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. Este año visitará viñedos españoles para aprender de ellos y homologar modos e implementaciones en la tierra del Conín.

También, el secretario viene a promocionar dos destinos turísticos queretanos, El camino de San Junípero Serra y El Camino Real de Tierra Adentro Chichimequillas. La presentación se hará en un hotel muy prestigioso.

 

 

Comentarios