Madrid, España

Beatriz Peñalver es una diseñadora española nacida en Granada, actualmente es una empresaria joven que dirige su propia firma de moda femenina con línea casual, cocktail y noche, sus clientas la defienden un estilo contemporáneo, sofisticado, atrevido y totalmente adaptado a las tendencias internacionales.

Peñalver ha conseguido tener su primera boutique en Granada, España, además cuenta con servicio online y esto le permite hacer envíos por muchos rincones del mundo, la talentosa diseñadora nos comenta que trabaja para estar presente próximamente en países como México, Alemania e Italia.

Tras los éxitos cosechados, la diseñadora es invitada a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, la feria de turismo más importante del continente europeo, para demostrarnos que los viajes y la moda son el binomio perfecto de promoción personal, comercial y de destino.

“Es necesario reconocer que hoy para muchas firmas comerciales publicitarias la mayor vía de promoción se encuentra en Instagram, Facebook, YouTube o Twitter, es la primera vez que presento una colección de moda en una feria de turismo y es gracias a la promoción de estos eventos que alcanzo mayor fuerza y doy a conocer aún más mi trabajo”, explicó la joven empresaria.

El binomio, turismo-moda, es el que ha llevado a la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical a patrocinar la colección de verano de la diseñadora de Beatriz Peñalver. Bajo el inspirador nombre de: ‘Chiringuito’ la forma coloquial de llamar en España a los puestos, lugares y momentos del verano. Las vacaciones y playa han inspirado a Peñalver a la hora de diseñar y crear su nueva colección, la cual invita a las personas a querer viajar.

Según explica la diseñadora, “Chiringuito CT es una colección exclusivamente de verano, conformada por 10 looks en los que he utilizado como principal referencia el material con el que estaban construidos los puestos de playa para tomar el sol, intentando que por unos instantes viajemos también a los años cincuenta”.

La promoción turística se centra estos días en la edición número 40 de la Fitur, y los empresarios tienen muy claro que la mejor fórmula para dar a conocer su destino y producto turístico es a través de las redes sociales, esas en las que tantas imágenes, videos y mensajes sirven como referencia a la hora de elegir viaje, lugares que visitar, la mejor oferta gastronómica, las playas más divertidas o relajantes y las actividades náuticas que podemos disfrutar en ellas.

Tenemos que adentrarnos a las nuevas tendencias, ahora son modelos, influencers y diseñadores los que marcan la moda con sus post los lugares a los que viajan para mostrar sus productos, perfectamente estudiados y con los estilismos más adecuados para cada momento. De ahí la idea de fusionar ambos conceptos en la presentación de Fitur 2020.

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