Tom Holland atrapa a los fans de Spider-man

Tom Holland, protagonista de la nueva película del Hombre Araña, se reunió con veintenas de fanáticos; junto a la actriz Laura Harrier, ofreció un panel en el Teatro Metropolitano
Foto: Demian Chávez
07/05/2017
03:16
Lorena Alcalá
-A +A

Tan sólo 20 minutos duró el encuentro de Tom Holland con sus fans en la alfombra roja. Ante la asistencia de 18 mil 863 personas al segundo día de la Conque 2017, los organizadores decidieron que la reunión no se realizara en el pasillo central, que divide el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos; la decisión respondió al temor de que la gente se desbocara por la aparición del protagonista de la nueva película Spider Man: Regreso a casa.

Solamente unos pocos tuvieron la suerte –o las influencias– para entrar al Foro Sixto Valencia, en donde se montó un set con unas veintenas de fanáticos dispuestos a gritar, armar barullo, tomarse las selfies correspondientes y pedir autógrafos, como debe de ser en todas las alfombras rojas.

Después de una interacción de Humberto Ramos con los asistentes, en donde el ilustrador aprovechó para platicar un poco de su experiencia como dibujante de Spider-Man en Marvel Comics y para agradecer a todos los asistentes que abarrotaron este sábado la Conque; por fin, con un guiño por parte del personal de seguridad, se inició la presentación de los protagonistas de la nueva película del Hombre Araña: Tom Holland y Laura Harrier.

Tom dedicó algunos minutos para atender a los medios de comunicación: “Amo a México, estoy muy feliz de estar aquí. Ha sido una aventura emocionante”, fueron en general las respuestas que, con una sonrisa, hizo llegar a las cámaras, grabadoras y micrófonos que se extendían hacia él.

Posteriormente, los dos actores fueron llevados al Teatro Metropolitano para realizar el panel.

Como usualmente lo hace durante las películas de su universo Marvel, el editor de cómics Stan Lee realizó un “cameo” en el foro con Holland y Harrier, hasta se tomó una selfie, en donde también apareció el público que se encontraba en el foro.

Entrevistado al finalizar la alfombra roja de Tom Holland, Luis Gantús, director de contenidos de la Conque 2017, manifestó que Stan Lee está “muy feliz y sorprendido del cariño de los mexicanos”.

La gente lo quiere mucho y él está muy contento. Ayer lo llevamos a cenar, ha ido a caminar por el centro [de la ciudad], pero lo tenemos que hacer de forma muy discreta, porque la gente de Querétaro lo conoce mucho”, mencionó Gantús.

Por su parte, Humberto Ramos expresó que la respuesta de la gente los ha dejado sorprendidos, sobre todo con la noticia de los boletos agotados.

“Cuando vinimos a conocer este espacio [el QCC] y recorrimos los pisos y vimos los salones, lo primero que pensé fue: ¿Con qué vamos a llenar? Pero hoy vi mucha gente contenta, corriendo de un lado para el otro todo el día, con cómics en las manos. Ha sido una labor titánica, pero estoy muy agradecido”, indicó.

En cuanto a la presentación del protagonista de Spider-Man, Humberto Ramos confesó que de niño él quería ser el Hombre Araña.

“De hecho, quería ser científico para hacer experimentos y poder convertirme en Spider-Man. Es el mejor personaje, porque además tiene la mejor galería de villanos”, refirió.

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA