Se encuentra usted aquí

Vuelve La Divina Pastora

El 30 de julio comienza una edición más del torneo de futbol; la final será en el estadio de La Cañada
Vuelve La Divina Pastora
Foto: Especial
08/06/2019
10:00
Danaý Martínez
-A +A

La décimo sexta edición del torneo de La Divina Pastora arrancará el próximo 30 de julio, este año con un cambio de sede, ya que de celebrarse en el campo  Libertad, ahora se realizará en  La Presa, en la Cañada. Se espera la participación de 16 equipos, esta vez  debutará en la competeción el equipo Rata FC, el cual pertenece a la barra de los Gallos Blancos, la resistencia Albiazul.

Desde ayer y  hasta el próximo 19 de julio  están abiertas las inscripciones,  las cuales son gratuitas, ya que los equipos solamente pagarán el arbitraje de los primeros tres encuentros y el pintado de la cancha. La fase regular del torneo se realizará en agosto, mientras que la final se disputará el domingo 8 de septiembre, en el estadio de La Cañada, donde esperan una afluencia de 3 mil personas.

Artículo
El torneo de la Divina Pastora tiene lista final: Deportivo La Sierrita vs Oro, este domingo
Certamen de tradición Certamen de tradición

Los partidos se realizarán los martes, jueves y viernes en horarios de 16:00 a 20:00 horas, ya que serán dos encuentros por día. Los equipos más representativos  que participarán son Brujos, San Francisquito y Atlético San Pancho. 

A 16 años de organizar este torneo, Marcelino Soto se siente motivado con esta edición.

“Es una gran satisfacción, porque el futbol no es mi deporte fuerte, sí es uno de mis preferidos, pero afortunadamente con el apoyo de los equipos que me han mostrado su confianza, el torneo ha crecido y tenemos la gran satisfacción de estar en un buen nivel y somos el torneo más esperado”, explicó.

La fecha del sorteo de grupos quedará definida en la junta técnica, la cual se realizará el 26 de julio a las 19:00 horas. El campeón de la edición pasada, Deportivo Oro de la Piedad del Retablo irá en búsqueda de refrendar su título.

“Quiero felicitar a la organización del torneo de La Divina Pastora, hay que considerar que estos 16 equipos que participarán, seguramente darán todo para alcanzar el campeonato; estaremos trabajando en alianza con Marcelino con este evento, apoyaremos con parte de la premiación, para fortalecer este gran torneo”, comentó Hugo Aguilar, director del Deporte Municipal en Querétaro, quien estuvo como invitado especial en la presentación,  en conjunto con Alejandro Álvarez, en representación del Departamento de Cultura Física del Indereq.

Comentarios