Vucetich espera un partido difícil ante el Puebla

Al DT queretano no le preocupa el liderato, sino seguir sumando
Vucetich espera un partido difícil ante el Puebla
Foto: Especial
30/08/2019
10:01
-A +A

El Estadio Corregidora será sede de la jornada 8 este domingo, ya que albergará el  Gallos Blancos vs. Puebla. El Querétaro regresó al liderato, pero no es motivo para confiarse, según explicó el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

“Es un equipo que ya está armado, tiene jugadores muy dinámicos, y su partido pasado ante Cruz Azul estuvo muy aferrado, cierran bien los espacios, buscan desdoblamientos, pensamos que el encuentro, así es que se vislumbra un encuentro disputado de principio a fin, tenemos que ser muy inteligentes para  abrir al rival”, comentó.

Querétaro descansará la próxima semana por la fecha 9 y regresarán en la 10 cuando enfrenten al América, por ello. Por ello, el 6 de septiembre tienen programado un juego amistoso contra Celaya. Vucetich fue cuestionado sobre qué le preocupa más, salir del descenso o mantener el liderato.

“Seguir sumando, porque a final de cuentas, aunque tengamos el liderato no estamos librados del porcentaje, falta todavía el resto del torneo, falta aparte un torneo más para ver las circunstancias de lo que es el porcentaje, no podemos dejar de pensar en esa situación y una cosa nos va llevando a otra, lo importante es lo que hagamos semana tras semana, la concentración y el deseo de obtener los resultados”, dijo.

Para el duelo ante La Franja, Jordan Sierra ya podría regresan a la actividad, mientras que Jair Pereira permanece como duda, debido a que sufrió molestias musculares en el juego ante el Veracruz.

Comentarios